Hace 8 años | Por TenienteDan a maxelperro.com
Publicado hace 8 años por TenienteDan a maxelperro.com

20 años antes de que se filmara este video, un cocodrilo gigante fue herido de bala por un granjero y luego abandonado moribundo en la orilla del río Parasmina en Costa Rica. Fue entonces cuando Chito Shedden encontró a “Poncho” y se hizo cargo de él. El hombre explica como cada ser tiene necesidades y como él suplió las necesidades del animal, con comida y mimos. Tan increíble como suena, el cocodrilo creó un lazo de amor tan fuerte con su cuidador, que en el momento de su liberación, el animal se negó a partir y decidió quedarse...

Comentarios

D

#0 Ya se que es verano pero es que el cocodrilo Poncho murió hace años y esto es un refrito, y encima es un refrito ajeno incrustado.

La muerte del cocodrilo 'Pocho' conmueve a Costa Rica

Hace 12 años | Por Yep a elmundo.es

P

#3 Los becarios de MNM la están liando parda...

D

He pensado que se lo comia al darle al replay, que miedo joer

tul

poncho? como se le ocurre llamar a si a juancho

El_pofesional

No voy a aventurarme a decir nada tajante, pero creo que los cocodrilos (los reptiles en general) son bastante arcaicos en lo que a relaciones sociales se refiere. No estoy yo tan seguro de ese "lazo de amor" que hay entre ellos. Tal vez sea simple pasotismo al ver que no es una amenaza ni una presa (supongo que no habrá probado a los humanos).

Es que, joder, todos conocemos el caso del hombre grizzlie aquel y cómo acabó. Y los osos son bastante más inteligentes y sociales que los cocodrilos.

De la wiki: "Treadwell pasó trece veranos en el parque nacional y reserva Katmai, en Alaska. Con el tiempo, comenzó a pensar que los osos le tenían confianza, permitiéndole acercarse y a veces incluso tocarlos. En varias ocasiones las autoridades del parque le advirtieron de que su comportamiento era peligroso, para él y para los osos. Treadwell filmó sus logros y utilizó las imágenes para llamar la atención sobre su situación en los Estados Unidos. En 2003, hacia el final de su décimo tercera visita, fue atacado, matado y en parte comido por un oso. Su novia, Amie Huguenard, corrió la misma suerte."

poxopunk

Y hablaban de los gatos.

pablisako

Hay cocodrilo, hay meneo.