Hace 5 años | Por EscanuelaDrums a eldiariony.com
Publicado hace 5 años por EscanuelaDrums a eldiariony.com

Hay delitos menores de proporciones gigantescas. Un ejemplo es el que cometió Alex Krautmann, funcionario de la Administración Nacional Oceánica con sede en Washington. El martes compartió una foto de dos cajas con bagels en rebanadas. El hombre acompañó la imagen con un mensaje lleno de orgullo. “Hoy presente a mis compañeros de trabajo el secreto de St. Louis de ordenar bagels en rebanadas. Fue un éxito”, escribió Krautmann. Pues vaya pecado. La foto se hizo viral y llegó a la vista de los neoyorquinos, para ellos el bagel no se puede cortar.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Arde Tuiter en NY.

pitercio

Me asusta que entre el sano despolle espontáneo broten los piratti dispuestos a atentar contra sus semejantes de distinto criterio.

makinavaja

Los grandes problemas del primer mundo...

EscanuelaDrums

#2 Eso mismo pensé yo al leer la noticia, pobrecitos los neoyorkinos que se pelean por si tienen que lonchear los bagels o no.

Priorat

Bueno, yo tuve en un trabajo un compañero de USA que le echaba Ketchup al jamón. Así que una cosa va por la otra.

ElTioPaco

Tan irrelevante como los sándwich de paella ingleses.

D

Y luego hay quien reclama retirar el voto irrelevante de Menéame.

D

Yo seguiría con hot dogs a rebanadas, pretzels a rebanadas, sandwichs de pastrami a rebanadas y se lo enviaría a los que se quejan, sólo para hacerlos sufrir más. Algunos solo queremos ver el mundo arder..."mira lo que hago con este pastel de manzana"

pkreuzt

#6 Yo estaría interesado en las galletas a rebanadas. Horizontales