Hace 4 años | Por oghaio a hibridosyelectricos.com
Publicado hace 4 años por oghaio a hibridosyelectricos.com

Aunque a un ritmo diferente al de otros sectores del transporte, el sector marítimo también se empieza a electrificar, y de hecho puede que no le queda otra opción a largo plazo. Eso incluye a los superyates de máximo lujo, entre los que se cuenta el Project L. Un yate de 120 metros de eslora, con un espectacular diseño inspirado en la naturaleza y un sistema de propulsión híbrido para hacerlo más silencioso y sostenible.

Comentarios

anv

Pues yo sólo veo unos renders... me da la impresión de que están buscando alguien con dinero a quién estafar vendiéndole algo que es sólo una idea que quién sabe si funcionará o no...

vilgeits

#4 Pues yo acabo de reservar uno. El príncipe nigeriano me ha dicho que haga el ingreso rápido que son unidades limitadas.

ElPerroDeLosCinco

Gensanta, mira que es difícil que un barco sea feo. Pues lo han conseguido.

i

#1 Tienes razón. !Qué feo! sin casi sitio donde recibir el solcito. Parece que estarás todo el rato con la luz encendida (por muchos leds que tenga eso no sustituye a la luz del sol). ¡En 120 m. de eslora y sólo una hilera cutre de ventanas¡.
Yo en un yate quiero lugar para tomar el solcito, amplio, con zona de comedor abierta pero con sombra y grandes cristaleras a los laterales para poder disfrutar de las vistas.
Eso si me toca el euromillones y aún así me lo pensaría.

D

Me ha recordado al de la peli, The Island.