Hace 8 años | Por doyou a fitnessrevolucionario.com
Publicado hace 8 años por doyou a fitnessrevolucionario.com

Si comprimimos la historia humana a una hora, hace solo 18 segundos que comemos cereales. Hace 0.1 segundos aparecieron las nuevas variedades de trigo. Nuestro cuerpo no ha tenido tiempo a adaptarse a esta semilla, el trigo, que no formaba parte de nuestra dieta original. Eliminar el trigo se puede justificar desde un punto de vista nutricional, médico y científico. Fisiológicamente se ha demostrado que un componente del trigo, la gliadina, crea microperforaciones en el intestino, haciéndolo más permeable.

Comentarios

frg

Ya le voy a decir a un enfermo de Crohn, que deje de tomar los inmudepresores, y que los cambie por dieta. ¡Seguro que hasta le vuelven a recrecer los trozos de intestino que le han amputado!.

¡Menuda mierda de artículo!, ¡solo faltan los remedios esos a base de agua (homeopatía, flores bach), que junto con la dieta, y el enemigo de moda, en gluten, hacen el poker de ases de la estupidez!.

Socavador

#1 Ya te digo, a mi también me ha puesto de mal humor, un muy buen amigo mío está ya muy cascado por causa de esta enfermedad. Si le voy con esta milonga como mínimo me deja de hablar. Lleva ya once años con dieta y medicación. Si dejase la medicación su vida sería más infernal todavía. Está que ya no puede ni hacer 60 kilometros en coche y por supuesto como pasajero.