Hace 6 años | Por --508782-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 6 años por --508782-- a nuevatribuna.es

Resulta llamativo que en la sede de la soberanía nacional se considere que tomarse un café, comer o comprar un refresco sean considerados servicios esenciales a la comunidad..

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cómo que no? Les van a obligar a salir del edificio para tomarse los cubatas y tendrán que pagarlos más caros.

m

¿Como no va a ser esencial que el montón de veraneantes que viven del cuento allí no puedan tomarse un pelotazo o un carajillo mientras la chusma hace huelga?
Si hace falta les quitaremos los derechos civiles a los trabajadores para que hagan el inútil a gusto allí o decretaremos unos servicios mínimos del 500 % del total de la plantilla.

D

Sí el camarero fuera el tío de la vara lo vería hasta oportuno...

zenko

Como siempre mi opinión no será popular pero si para un edificio del mismo tamaño y ocupantes lo es, pues no veo el problema en que aquí lo sea. Recordemos las huelgas por no disponer de cafetería o comedor en las empresas privadas cuando la ley lo exige

D

Se tiran 1 año sin tener gobierno pero la cafetería si está 2 horas sin servicio fijo que pactan lo que sea.

D

¿Cómo que no? Es vital, así si hay huelga podrían perfectamente parapetarse en sus escaños con suministros asegurados hasta el fin de la huelga y evitarse el tener que salir a la calle y encontrarse a una turba de de exaltados perroflautas podemitas.