Hace 5 años | Por slipknot7779 a diariodealmeria.es
Publicado hace 5 años por slipknot7779 a diariodealmeria.es

El escritor bromeó en Twitter con la cantidad de novelas que llevan Auschwitz en sus títulos y desde el Memorial del campo de concentración le acusaron de banalizar el Holocausto. La cuenta en Twitter del Auschwitz Memorial ha afeado a Arturo Pérez-Reverte una ironía suya en esa red social sobre la literatura del Holocausto, que también ha provocado críticas de algunos usuarios: "Twitter puede convertirse en un bebedero de patos agitado por los tontos", ha dicho el escritor.

Comentarios

JackNorte

Un mal chiste mal entendido, nah a juicio lol a otros por chistesno propios se la lian.

Shotokax

delcarglodelcarglo defiéndelo.

ewok

Muy atentos los de la cuenta, contestando en inglés, polaco, español, etc.
.@20m Somos la cuenta oficial del Museo de Auschwitz en Polonia, no "cuenta oficial del campo de concentración polaco". Preservamos el sitio del antiguo campo de concentración y exterminio nazi alemán.

rogerius

Bastante mal está el pobre para que Auschwitz se cebe con él, varón impoluto que no se mete con nadie. ¿Es que ya no hay humanidad?

Shotokax

#9 ¿por qué me faltas al respeto? ¿Te gustaría que le dijera, por ejemplo, a tu madre que se toca por las noches? Pues no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

Shotokax

Pienso votar al partido que meta en la cárcel a los políticamente correctos. Esa gente me irrita. Pienso que son gente con una vida amargada y nos la quieren joder a los demás.

D

#4 Pienso votar al partido que meta en la cárcel... Segundos después... Tienen una vida amargada y nos la quieren joder a los demás.

Diario de un incel, próximamente en sus pantallas.

Shotokax

#6 ¿por qué me insultas?

D

#8 Porque te tocas por las noches.

n

Debería de existir el voto "muy cansina" para las paridas de Perez Reverte.

D

Cuanto más te indignas por una broma, más me das la razón. Políticamente incorrecto, claro, pero solo cuando te ríes tú de los demás. Los demás no pueden sentirse ofendidos aunque seas un gañan y tú tienes derecho a ofenderte por todo.

Y lo que haga mi madre por las noches me importa bien poco, si las dedica a tocarse no es que esté perdiendo el tiempo. Igual por ahí me ha salido el vicio a mí.