Hace 1 año | Por Thornton a quo.eldiario.es
Publicado hace 1 año por Thornton a quo.eldiario.es

Un reciente estudio publicado en el Journal of Biological Chemistry ha revelado el secreto de una maravilla de la evolución: un bacteriófago con una cola extremadamente larga. Los bacteriófagos o fagos, para abreviar, son un grupo de virus que infectan a las bacterias y se replican en ellas. El bacteriófago con esta cola extraordinaria vive en aguas termales inhóspitas y se alimenta de algunas de las bacterias más resistentes del planeta.

Comentarios

En parásitos también puede ocurrir, que aparezca uno con coleta entre el resto de parlamentarios.

gustavocarra

#1 Se me ocurren más parásitos. Entre ellos alguno que nunca ha votado a favor de aumentar los fondos para la investigación científica en España.

ingenierodepalillos

#2 Eso es que no me ha entendido, el de la coleta es uno de los parásitos del congreso, no el único, la rareza es la coleta entre los parásitos y personalmente prefiero una pulga con coleta que una tenia con sobres.

En todo caso, disculpas por el calzador, en el peor de los casos, siento que no haya gustado el chiste...panchobespanchobesXtampa2Xtampa2 NoPracticanteNoPracticante

gustavocarra

#3 No te lo reprocho. Las Tenias màs largas son las del género Diphilobothrium. Se transmiten por pescado crudo. Y he visto focas con una cinta interminable de estróbilos saliendo del culo de rocas.

ingenierodepalillos

#4 Hace poco salió por aquí un artículo sobre osos que padecían la tenia y las fotos eran bastante desagradables, eran como hilillos de plastilina, dejo aquí el enlace, un platelminto digno de traje y corbata.