Hace 2 años | Por Silvia_Folk a dergolem.blog
Publicado hace 2 años por Silvia_Folk a dergolem.blog

La reproducción es a menudo uno de los principales intereses de muchas tradiciones religiosas.De hecho, las religiones no solo enfatizan la importancia de la reproducción humana, sino que también ofrecen muchas reglas y valores relacionados con todas las etapas de la vida sexual y reproductiva, desde las primeras etapas del tonteo en las citas hasta los últimos años de una relación matrimonial. Esto parecería indicar la importancia de la religión como elemento de la selección cultural centrado en el control de la sexualidad humana.

Comentarios

D

Fase 1: Creced y multiplicaos, y llenad la tierra.. (Génesis 1:28).
Fase 2: Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan... (Mateo 19:14)

Algunas iglésias captan adeptos incluso siendo bebés, convencen a sus fieles para que les entregen a sus niños y luego les piden que tengan muuuchos hijos.
Las iglésias abrahámicas combaten en sus territorios dominados los anticonceptivos, la homosexualidad, el aborto, la inmigración y cualquier otra circunstancia que pueda vaciar sus templos y cepillos.
No es dogma, es estratégia comercial, y funciona.

sleep_timer

Tíos con faldas que no se casan aconsejando a los demás sobre que hacer en su pareja.

Parece de chiste.

Nova6K0

La gente religiosa debería follar más, y joder menos... Y deberían saber también lo que es la psicología, y el principio del placer que nace en el cerebro humano.

Saludos.