Hace 6 años | Por Ripio a nature.com
Publicado hace 6 años por Ripio a nature.com

Se han considerado tres eventos potenciales de esterilización global completa: supernovas, explosiones de rayos gamma e impactos de asteroides. Sorprendentemente, encontramos que aunque la vida humana es un tanto débil como para escapar a tales eventos, la resistencia de organismos como Milnesium tardigradum hace que la esterilización completa sea un caso poco probable.

Ripio

Esa es una de las razones por las que suelo ser muy excéptico y peleón de cara a los que auguran la extincion de la vida en la tierra con el cambio climático.

Ripio

#3 Bueno, la extinción de la vida que nos interesa; la nuestra.

Y a todo esto ¿para cuando tebeos de TardigradiMan?

anxosan

#4 Para cuando la humanidad se haya extinguido y los tardígrados dominen la tierra?

N

#3 No han dicho que vaya a extinguirse la vida en la tierra. Solamente ciertas especies de mamíferos... Los insectos y ciertas plantas medran donde sea. El asunto no es que la vida vaya a desaparecer, sino que puede fácilmente convertirse en una puta mierda. De momento, se te pueden plantar miles de millones de refugiados en la puerta.

#3 los que auguran la extincion de la vida en la tierra con el cambio climático

¿Dónde has leído algo así?

Sinceramente, me cuesta creer que haya algún estudio publicado con semejante hipótesis.

#8 No son estudios son cuñaderias y no solo de aquí, también hay mucho pseudo ecologista en esas ideas.

#9 No niego que alguien dicho tamaña barbaridad alguna vez, el cuñaderío no conoce fronteras, pero la verdad (y mira que he leído sandeces referidas al cambio climático) nunca me he encontrado con afirmación semejante.

Cuando el cambio climático empiece a apretar, verás tu lo que es el instinto de supervivencia.