EDICIóN GENERAL
Natsu

Natsu

En menéame desde junio de 2007

9,84 Karma
1.343 Ranking
49 Enviadas
3 Publicadas
9.503 Comentarios
5 Notas

No aprendemos: el preocupante dato sobre las hipotecas de los jóvenes españoles [163]

  1. #7 Pero se puede vivir de alquiler en ciudad y comprar una casa de pueblo barata, de las que están a 30.000 euros o por ahí. Claro que para eso hay que ahorrar, y no sé si se puede viviendo de alquiler.
  1. #9 Por fin alguien racional. Si el problema es tener donde caerte cuando cobres la pensión, NO hace falta que compres en el sitio donde trabajas. Hay casas de pueblo por 30.000 euros. Cuando tengas la pensión no te hará falta vivir cerca del trabajo.

El hombre que salvó la Alhambra de su destrucción [29]

  1. #12 Ingresó en el cuerpo de inválidos, que así a bote pronto suena a que les daban tareas que pudieran hacer con sus limitaciones. Por aquélla época también había cupo de discapacitados, por lo visto.

El doblaje no mejora nada. Que haga falta es otra cosa [44]

  1. Hoy en día que pagan menos y no son tan buenos, pase. Pero Clint Eastwood en versión original pierde la mitad de la testosterona.

La Justicia reconoce a un trabajador la prestación por cuidar a su hijo con cáncer que le negó la mutua [42]

  1. #5 Venía a decir esto mismo... su mujer con una discapacidad, su hijo con cáncer, y encima teniendo que meterse en juicios para poder cuidar del niño... hay gente a la que le cae cada problema encima... :-(

También esta cerca el fin de los motores de gasolina [71]

  1. #68 Tienes toda la razón. Lo que pasa es que hay gente que llama bulto grande a la mochila llena de libros. Ciertamente, depende de lo que llames grande.
  1. #66 Vale, pero entonces no es por peso, sino por volumen. Las cosas voluminosas no se pueden llevar en bici, para eso están los monovolúmenes familiares. Pero por peso se puede llevar bastante.

Así manejan las personas inteligentes a las personas tóxicas [34]

  1. #28 Son narcisismos sanos.

"Sacamos los cuchillos, las ponemos en la cama y las violamos" [211]

  1. #207 Te lo voy a dejar claro: en aquella época, dudo mucho que una pandilla hubiera violado a la novia de uno de ellos mientras el otro miraba. Si tienes referencias, dímelo, pero de antemano te va a costar trabajo encontrarlas.

    En todas las sociedades, incluida la nuestra, los violadores han ido a por quienes no pueden defenderse, quienes dan impresión de debilidad, tienen baja autoestima o padres partícipes. Ahí, parece que es común.

    Nos ha jodío, ¿pueden defenderse los padres de las mujeres de esta noticia?

    Es que si hubiera sido un padre del Siglo de Oro español, o el pueblo de Fuenteovejuna, habrían salido de casa en horda con picas y antorchas, y esto lo hacían hasta los campesinos si el señor del lugar se pasaba de rosca. Feck, el padre de una de las sirvientas, sirvientas que fueron a trabajar para el Marqués de Sade fue a por el Marqués, y le importó medio cojón que fuera Marqués.

    Así que, no me vendas la moto, no hay la misma cultura de la violación. Aquí tenían que ir a por huérfanos (y de hecho los depredadores siguen yendo a por gente desarraigada y sola), porque como tuvieran familia (o se cabrearan en el pueblo), se le caía el pelo hasta al rey.

    en.wikipedia.org/wiki/Marquis_de_Sade#Scandals_and_imprisonment

    Encerraron al Marqués de Sade, entre otras cosas, porque algunas prostitutas le acusaron de maltratarlas (vale que le tenían ganas por los escritos de antes, pero que no se podía uno ir de rositas de esa forma). En cuanto a los papás de sus sirvientas:

    In 1776, he returned to Lacoste, again hired several servant girls, most of whom soon fled. In 1777, the father of one of those employees went to Lacoste to claim his daughter, and attempted to shoot the Marquis at point-blank range, but the gun misfired.

    Aquí va a haber la misma cultura de la violación que allí por los santos cojones. Si no las atacan con metralletas, sino con cuchillos, eso llega a ser la España del XVI o la francia del XVIII y ya te digo yo que no llegan tan lejos. ¿Violar a la novia de un amigo? ¿Delante de él? ¿Y que el andoba siga siendo amigo suyo? Igual tenemos referencias históricas... pero ya me gustaría verlas.

También esta cerca el fin de los motores de gasolina [71]

  1. #61 ¿Cuánto pesa? Y sobre todo, ¿cuánto ocupa? Hasta diez kilos se llevan bien si son cargables en mochila, imagino que con práctica no ha de ser muy complicado subir a 15 ó 20. Si ya estamos hablando de una escalera de mano de diez metros, aunque sea de aluminio ultraligero no vas a poder.

Cómo tratan tu equipaje los japoneses [70]

  1. #55 Aceptado. Pero habrá que reconocer que aquí, en la empresa privada y en la pública cada vez más (sobre todo hospitales y judicatura), hay un tío haciendo el trabajo de dos... o bueno, en la privada, el trabajo de tres. De acuerdo que son japoneses y se lo toman con seriedad en lugar de estar haciendo chascarrillos... pero que eso aquí lo estaría haciendo una persona, o como mucho, dos, y cobrando una mierda.
  1. #11 Ahí le has dado: primer comentario que lo menciona. Se lo toman con mimo y cariño porque son japoneses, pero también porque son tres y tienen tiempo.
  1. #19 Por supuesto que sí.
  1. #7 Está leyendo las etiquetas. Igual se le da mejor leer romaji, parece que es el encargado de asegurarse de que ninguna maleta se pierda.
  1. #3 Lo que me asombra a mí es que sean tres tíos y se estén dando el lujo de hacerlo sin prisa y con paciencia, por no hablar de que haya uno de ellos específicamente supervisando las etiquetas para que no haya errores en el envío.
  1. #2 Especialmente por lo de tener a tres trabajadores haciendo el curro, con todo el equipo incluido, hasta los guantes, y con todo el tiempo del mundo para hacerlo bien (uno está específicamente leyendo las etiquetas para que el equipaje que va a Schiphol no acabe en el Charles De Gaulle). Paga lo mismo a tres españoles si no lo hacen igual de serios, más o menos igual de bien sí que pueden.
  1. #1 Todos los que sean tres tíos: un supervisor que lee las etiquetas cuando estén en romaji y al que no se le caen los anillos de coger maletas, y dos currantes... Si aquí pagaran lo mismo y con el mismo número de trabajadores, seguro que las trataban igual de bien.

También esta cerca el fin de los motores de gasolina [71]

  1. #34 Con bultos grandes he ido y vuelto yo del trabajo, a razón de 6 kms de ida y otros 6 de vuelta... lo único es que se te petan los cuádriceps.

"Sacamos los cuchillos, las ponemos en la cama y las violamos" [211]

  1. #43 Si no entiendes la diferencia entre que a casi todas nos hayan tocado el culo y que UNO DE CADA tres hombres confiese haber violado (que muchos será a más de una), allá tú.
  1. #36 MENTIRA. En Europa, al menos en España, allá hace siglos, como violaras a la hija de alguien que podía defenderse, te daban p'al pelo. Es que como dieras con un castellano antiguo al que le diera por el honor (que vale, que iba el asunto del honor familiar y no de los derechos de las mujeres, pero se consideraba una tragedia para la mujer que le robaran la virginidad), daba igual que fueras nobles. Les han jodido la marrana a reyes por el asunto de la violación. Aquí hay cultura de la violación por los cojones.

    Sí somos diferentes y sí estamos más avanzados. ¿Que tenemos problemas? Sin duda. ¿Que me iría yo a vivir a ese sitio si me dieran doscientos millones de dólares? No.

La ambigua historia de Locomía: Nos prohibieron ser gais [53]

  1. Menuda pieza el mánager...

Un adorable polizón [ENG] [54]

  1. #8 Los animalitos entrañables son una fuente de felicidad superior al alcohol o la comida, ya que ni dejan resaca ni engordan. De ahí que le gusten a tanta gente.
  1. #1 Eso son las adultas, ésta es aún pequeña, parece un alevín.

Ha liberado a sus empleados de trabajar los viernes y cree que es mejor para todos [58]

  1. La idea mola, pero la ortografía es lamentable. Un error tipográfico y la falta de una tilde de las que marcan el verbo y cambian el sentido de la frase en el primer párrafo. Macho, ya podían al menos pedir a alguien que releyera antes de publicar...

El rey Juan Carlos, muy generoso con sus amantes: casas para todas [36]

  1. ¿Y las pruebas? Menciona algo en el último párrafo y todos son suposiciones. Hombre, un poco más de chicha, esto está poco investigado "no sé quién tiene dinero y vive muy bien". Pues no sé si es porque el Juancar les ha dado cosas o porque de base, el Juancar se mueve entre gente de dinero y postín y lo mismo tenían dinero de antes. Habría que ver datos, y datos ahí hay pocos.
« anterior1

menéame