Hace 1 mes | Por ahotsa a theconversation.com
Publicado hace 1 mes por ahotsa a theconversation.com

El pasado 30 de noviembre, por 13 votos a 4, la FDA dio su aprobación al medicamento denominado Rebyota para el tratamiento de las infecciones recurrentes por C. difficile.

Comentarios

A

Menuda mierda

pingON

#2 esto es mierda de la buena ....

M

>>> Heces sanas.
Sorprendente, no sabía que las heces enfermasen.

e
editado

#3 Se conocen casos de contagio de obesidad en trasplantes de heces para curar otras enfermedades.

"La mujer, de 32 años, nunca había tenido problemas de peso. Pesaba 61 kilos y tenía un IMC de 26.
Dieciséis meses después de la intervención, y sin ningún cambio de hábitos, ganó 15 kilos y su IMC aumentó a 33.
Los médicos la sometieron a un programa de dieta y ejercicio bajo supervisión pero el peso siguió incrementándose y tres años después del trasplante pesaba 80 kilos y tenía IMC 34,5"
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2015/02/07/mujer-vuelve-obesa-despues-recibir-trasplante-heces-hija/0003_201502G7P28993.htm

ahotsa
autor

#5 Ni idea de lo que puede haber pasado ahí, pero hay que decir que el tratamiento era para "tratar la infección recurrente provocada por una bacteria que causa diarrea..."...

bodhisatba

Me tiré varios años con diarrea casi cada semana y sensación fuerte de depresión previa. Fue jodidillo. Al final con kéfir y lcasei conseguí controlarlo. A ver si esto se comercializa. Estoy seguro que bastante de gente depresiva se vería beneficiada.

Puedes tener tendencia a ver el mundo en negativo, però aquello era un descontrol, un par de días antes de la diarrea ya lo notaba.