Hace 1 mes | Por g3_g3 a consalud.es
Publicado hace 1 mes por g3_g3 a consalud.es

En el caso de muerte por sobredosis, según datos de la Sociedad Española del Dolor (SED), en 2018 fallecieron en nuestro país 611 personas debido al abuso de fentanilo. Una cifra que evidencia un bajo nivel de abuso, pero una falta de control de las personas con adicción. “Siempre digo a nuestros residentes que aunque nuestros pacientes sean personas mayores esto no quiere decir que no sean adictos a la cocaína o al alcohol. Nos tendemos a relajar con ellos”, señala el médico de familia. “Es necesario que se regule mejor el tratamiento y que...

Comentarios

DangiAll

Ostia, pues a mi 600 muertes al año me parecen demasiadas para no hacer nada.

ur_quan_master

#1 tres cuartas partes de todos los asesinados por ETA en toda su historia, por poner en contexto.

M

#1 No piensas en el futuro de las pensiones.

LoboCobarde

Si a mi por un dolor cronico de rodilla, con 47 años, me recetaron parches de fentanilo (receta que inmediatamente al salir de la consulta rompi en cachitos muy pequeños ) , no quiero ni pensar lo que estaran repartiendo a los vejetes. Y a mi santa , por una caida, le dolia un poco la espalda y tambien a fentanilo.
Si es que el que busca drogas en la calle es por buscarse problemas.

R

Si queréis entender un poco más del tema y en qué se podría convertir España por culpa de este tema, os recomiendo la serie "Dopesick".