Hace 2 meses | Por MaKaNaS a kaosenlared.net
Publicado hace 2 meses por MaKaNaS a kaosenlared.net

El cambio climático no es solo un tema de discusión científica; ya está dejando huellas palpables en nuestros ecosistemas y comunidades. Los eventos climáticos extremos, cada vez más frecuentes e intensos, están marcando territorio con impactos devastadores. Huracanes, olas de calor prolongadas e inundaciones, son consecuencias directas del cambio climático, afectando no solo la naturaleza, sino también a nuestras comunidades. Comunidades enteras se enfrentan a la devastación de estas fuerzas naturales desencadenadas por el cambio climático

Comentarios

D

A ver, si con algo tan "sencillo" como repartir la riqueza, es decir proporcionar a todos los ciudadanos una vivienda, una educación, una atención sanitaria... tuvimos que hacer el siglo pasado incontables guerras y matar a millones y millones para detener el CooOomuniiiIIsmooOooOo 👻 ¿Alguien se cree que vamos a evitar el cambio climático? Jajajaja ésto no lo para nadie.

t

Parece que actualmente nos enfrentamos a catástrofes naturales que arrasan con infraestructuras, como el caso reciente de Acapulco, o incluso a nivel local, recordando la tromba de agua que golpeó la zona de Aldea del Fresno hace unos meses. Estas estructuras se reconstruyen, y algunos constructores podrían verlo como una oportunidad para obtener mayores ganancias. Sin embargo, ¿qué sucederá cuando la frecuencia y la magnitud de estos eventos aumenten con el tiempo? ¿Qué ocurrirá si llegamos al punto en el que no podamos reparar lo que constantemente se destruye? Es una realidad que nos enfrentamos, y puede que ya hayamos empezado a caer por el precipicio y ni siquiera nos hayamos dado cuenta.
Winter is coming...