Hace 2 meses | Por Costorrico a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por Costorrico a eldiario.es

Un trabajo publicado este miércoles en la revista PLOS ONE, el equipo de Wim Van Neer, del Real Instituto Belga de Ciencias Naturales, ha examinado con detalle los restos óseos de los 36 babuinos momificados encontrados en Valle de los Monos en 1905 y guardados desde entonces en la colección del Museo de Historia Natural de Lyon

Comentarios

M

El chiste del cura que le decía a sus feligreses desde el púlpito "hijos míos, haced lo que yo digo, no lo que yo hago". Eslq realidad muchas veces, pero es chiste porque reflejaba la hipocresía, un cura solo se le escaparía uan verdad sobre algo asi en público si estuviera borracho. Cosa que pensandolo bien a lo mejor si ha ocurrido.
En Egipto la clase sacerdotal pedía y recibía dinero por cuidar unos animales sagrados, pero unos miles de años después unos arqueólogos han demostrado que eran unos hipócritas maltratadores de animales sin fe suficiente en lo que ellos mismos predicaban y exigían a los demás.

cfsr86

Sorpresaa, en el año 800a.c no sabían cuidar monetes

c

T

Muy, muy fuerte sospecho, muchísssssimo, y si tiro la colilla creo que le quema, hay en a redacción de este medio hay un precario tontolculo mirando la tele, y las novedades de TVE, en youtube, documaniatv.co, y la 2 y cosas parecidas.
Y cada día pilla 5 minutos de las cadenas de tv, agencias, lo retuerce, lo estira, lo deforma, y termina colocando un títular para competir con el del huffpost, que es la referencia.

Cabre13

#2 No sé en qué canal de la tele crees que están poniendo reportajes sobre novedades en egiptología o por qué crees que es un tema de moda; o aún peor, qué problema hay en hacer artículos sobre una novedad. El segundo párrafo del artículo ya explica que esto viene de un paper reciente y el artículo aprovecha para hablar sobre los babuinos en egipto.
El artículo está firmado y su autor ha publicado libros de divulgación y ha trabajado para varios medios y programas de bastante fama.
En fin, que tú sabrás que querías aportar.

aberron

#3 Yo creo que el comentarista #2 es un babuino. Es natural que estén molestos. tinfoil