Esta es una comunidad para la ciencia y todo lo que la rodea, un rinconcito para encontrar y enviar todo lo relacionado con la ciencia. Por favor, respete la temática.
No quiero spam aquí, es para ciencia, no para autobombo.
Para cualquier duda respecto a este sub, acuda a @tnt80
No temáis pedir ediciones de vuestras noticias, o lo que sea, estoy sólo a una referencia y no muerdo.
Twitter twitter.com/meneameciencia ( @meneameciencia )
Facebook: www.facebook.com/meneameciencia
Aviso: La primera vez que alguien se confunda de sub/comunidad al enviar algo, editaré y lo pondré en otro, la segunda, le cierro el meneo con penalización. Respetad la temática, si no es por favor, ni por la comunidad, por vuestro karma.
Debido al abuso por parte de algunos de la posibilidad de enviar artículos, enviando artículos que no tienen nada que ver con la temática del sub, ya no se pueden enviar artículos a este sub.
Maryam Mirzakhani y Maryna Viazovska son, hasta la fecha, las matemáticas galardonadas con la Medalla Fields, el reconocimiento más prestigioso en su campo para investigadores jóvenes
#2#3 No han ganado el Nobel, se le llama el Nobel de las matemáticas a la Medalla Fields, como bien pone en la entradilla. No existe premio Nobel de matemáticas porque a Alfred Nobel le pusieron los cuernos con un matemático y no incluyó ni quiso que nunca se incluyera esa categoría en sus premios.
O eso nos enseñaban en el instituto al menos en mi época.
#4 edito mi pregunta, Son excepcionales por ser mujeres o por ganar la medalla Fields?
Creo que importa poco para lo que quiero decir, pero tienes razón, hay que llamar a las cosas por su nombre
O eso nos enseñaban en el instituto al menos en mi época.
Creo que importa poco para lo que quiero decir, pero tienes razón, hay que llamar a las cosas por su nombre