Hace 2 años | Por --482411-- a iac.es
Publicado hace 2 años por --482411-- a iac.es

Un estudio internacional, en el que participan investigadores del Gran Telescopio Canarias (GTC o Grantecan) afiliados al Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), ha descubierto la primera estrella explosiva de su tipo, cuya existencia, hasta ahora, era solo teórica. El hallazgo se publica hoy en la revista Nature.

abnog

Yo he visitado una de estas en el Elite:Dangerous

A ver. Las estrellas Wolf Rayet son conocidas y se conocen y se han descubierto unas cuantas. Lo que no se había visto es cuando explotaban y a la vez confirmar que fuera una estrella de este tipo la originaria de la supernova: https://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_de_Wolf-Rayet

La entradilla da a entender que no se habían descubierto estrellas de este tipo hasta ahora... Lo cual no es correcto ¿traductor automático?

#1 No, es texto directamente del IAC , que aunque sean canarios hablan perfecto castellano