Publicado hace 8 meses por Hombre_de_Estado a cazatormentas.net

Normalmente, la temperatura superficial del mar a nivel global alcanzan su nivel más alto en marzo y luego comienzan a caer, antes de aumentar ligeramente en julio y agosto. 2023 es atípico: tras un fuerte aumento inicial a principios de marzo y sólo una ligera caída durante abril y mayo, siguieron subiendo hasta alcanzar el valor más alto en el conjunto de 21,02 °C el 23 y 24 de agosto, batiendo el récord anterior de 20,95°C (marzo de 2016). Todos los días del 31 de julio al 31 de agosto de 2013 han sido más cálidos que ese récord de 2016.

Comentarios

Verdaderofalso

A ver cuánto tarda el primero en decir que no es para tanto una subida de 0,07°C sobre el anterior récord

B

#1 Na, hoy los negacionistas han leído un titular de como los artículos científicos muchas veces se mueven un poco por modas, así que ya tienen bastante para pasear con sus gorros de aluminio haciendo el ridículo en internet y explicando cómo ellos sabían que algo tan chupiguay como el capitalismo liberal solo traía alegría y progreso.

Es hasta enternecedor verlos, como si fuese algo que no se sabía, ignorando que el calentamiento global salió a pesar de tener todo en contra, los medios, las grandes empresas, el capital... y aún así, a "contramoda" no hubo más cojones que admitir lo evidente, si es verdad que ahora es la corriente de pensamiento dominante, pero vamos a recordar que han intentado tumbar la hipótesis desde que alguien la planteo, es más por ahí por los 80s ya había empresas petroleras que tenían sus propios estudios explicando lo que pasaba, empresas que han negado la mayor hasta el último momento.

SMaSeR

El mar es ETA