Hace 1 mes | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 1 mes por ccguy a hipertextual.com

Un grupo de investigadores de la Universidad de Columbia Británica acaba de publicar dos estudios sobre la administración de gotas de insulina bajo la lengua.

Es una opción muy interesante. En primer lugar porque no es nada invasiva, pero también porque supone una llegada muy rápida al torrente sanguíneo. El motivo por el que se utilizan los pinchazos de insulina es justo porque se necesita que llegue a la sangre, sin intermediarios. En el camino hacia el sistema digestivo puede perderse o metabolizarse donde no debe.

Comentarios

Spider_Punk

#4 Tengo 51 tacos y monto en la montaña rusa desde los 14. Si he aprendido algo ha sido a controlarme tanto que a pesar de que me pongo todos los días 125 unidades entre rápida y lenta tengo estos valores. Esto es, como he dicho, solo gracias al parche y a la APP.

reithor

Esto implica un reajuste de dosis, no es algo directo, pero suena bien.

Spider_Punk

#1 Cuando te cambian la insulina, aunque las 2 sean por vía subcutanea, siempre tiene que haber un ajuste de la dosis.
... y para los que nos pinchamos continuamente porque ya no tenemos diabetes sino una puta montaña rusa eso no nos afecta porque cada vez que nos pinchamos nos ponemos una cantidad distinta que varía y depende de varios factores.

Por otra parte venía a despotricar sobre el nuevo milagro, pero cojones, llevo 1 año con el parche en el brazo y la aplicación corriendo en el teléfono y me ha cambiado la vida y la diabetes. Después de eso y viendo el mercado potencial y las ganancias ya me creo que saquen cualquier cosa para los que sufrimos esta enfermedad que te va matando lentamente por el simple hecho de estar vivo.

tarkovsky

#3 Compi de D1, para gestionar mejor la montaña rusa, ejercicio de fuerza y dieta baja en hidratos. Funciona

ghazghkull

"El motivo por el que se utilizan los pinchazos de insulina es justo porque se necesita que llegue a la sangre, sin intermediarios"

1. Los jugos gástricos destruyen la insulina en el estómago
2. La insulina no va directa a la sangre, cuando nos la pinchamos queda almacenada en las capas de piel y musculatura en "bolsas", para que vaya entrando en la sangre

tarkovsky

Cada persona es un mundo, y cada diabetes distinta... pero yo he mejorado muchísimo con lo que te digo. Tengo la glico en 5,8% con el páncreas agotado, y me pongo 33-36 uds. diarias, lenta + rápida, pesando 70kgs. Eso sí, ejercicio continuamente, fuerza y cardio, y contando los hidratos para no superar los 50grs. diarios.