Hace 3 años | Por visualito a jamanetwork.com
Publicado hace 3 años por visualito a jamanetwork.com

El 10 de enero, investigadores chinos publicaron la secuencia de ARN del nuevo coronavirus como preimpresión.
Inmediatamente, los científicos que estudian las vacunas genéticas dirigieron sus esfuerzos al patógeno del COVID-19. Sabían que las plataformas genéticas de respuesta rápida podrían reducir preciosas semanas a meses de desarrollo, algo crucial durante una pandemia.
Traducción en: https://www.facebook.com/OscarFrancoDuran/posts/10157289894572041

Comentarios

D

Artículo perfecto, debería estar reproduciéndose en todos los medios de comunicación.

Sofa_Knight

#4 ya se ha hecho. Pero mucha gente se ha quedado en que las vacunas tienen que tardar 10 años, y de ahí ya no se bajan.

sorrillo

#_5 ya se ha hecho. Pero mucha gente se ha quedado en que las vacunas tienen que tardar 10 años, y de ahí ya no se bajan.

En estas vacunas que se han hecho de forma acelerada las farmacéuticas se desentienden de los potenciales riesgos y los asumen los estados.

No creo que con este tipo de condiciones pueda servir como baremo para el resto de vacunas, no creo que haya que normalizar que las farmacéuticas se desentiendan de las consecuencias de sus productos.

Nota: Este comentario es para responder a @ Sofa_Knight que por lo visto me tiene en su lista negra de ignorados. Por alguna razón que se me escapa los@admin demeneamemeneame han decidido que si alguien te pone en su lista negra ya no puedes citarle en respuesta a sus comentarios públicos, dificultando así el uso de herramientas de menéame como es el ver los comentarios en forma de hilo de discusión. Pongo también en copia a #4 a ver si ayuda en el anidado, disculpas por las molestias.

Priorat

#4 De hecho el titular me parece perfecto: "Primera gran prueba". Esperemos que no falle. Se cargaría la imagen pública de las vacunas y eso sería realmente dañino.

D

Acuna matata !

#0

benderin

#0 revisa titular.

visualito

#2

Thanks