Hace 8 años | Por mikeoptiko a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por mikeoptiko a blogs.publico.es

Zaida sufrió un mezquino acoso sexual y laboral. Del primero tuvo una sentencia favorable y del segundo no, lo cual en el mundo de la justicia militar no significa que no tuviera razón. [...] Estos hechos no pueden ponerse en duda bajo ningún concepto (menos todavía por el hecho de entrar en política). Realizada la aclaración, creo que el fichaje de Zaida por el PSOE merece profundizar un poco.

Comentarios

Lvntkll

Sigo diciendo que cuando hay acoso a varones no pasa nada y solo hay escandalos por el hecho de ser mujer. En una sociedad igualitaria el escandalo seria el hecho y no el quien. Me tienen harto.

mikeoptiko

#2 Yo creo que el debate es otro. Por un lado, que el mensaje de esta mujer me ha parecido contradictorio en muchas cosas, algo así como que se echa las manos a la cabeza porque le ha pasado eso a ella siendo oficial, pero deja entrever que ha visto otros casos que no ha denunciado y da la sensación que cuentan menos si son soldados rasos... Y por otro que ahora entre en el partido que negó escuchar su caso o de hacer algo en su momento para cambiar lo que estaba pasando.

Raro es que no se apuntase al partido antes para que el PSOE le hubiera usado para hacer campaña, como bien dice el blog, ¿por qué ahora?

Lvntkll

#4 porque ahora nos vienen elecciones....

D

Estan locos estos españoles

Gadfly

Me acuerdo ahora del padre de la niña Mariluz.