Hace 2 meses | Por B... a twitter.com
Publicado hace 2 meses por B... a twitter.com

Ayer el Ministerio de Igualdad sacó un spot publicitario (este: https://youtu.be/vxfR1-zqdwY) donde asociaron al Xocas con la violencia machista. Hoy el Xocas ha contestado.

Comentarios

Pilar_F.C.

#3 Que asco de tío.

Gru
editado

#6 #7 #12 #22

El Xokas en ningún momento defiente los abusos sexuales. Dejad de malinterpretar sus palabras.

Era más que evidente y hubo quien siguió con la matraca. Luego salió él a aclararlo y los que habían seguido la linde no se bajaron de la burra.

Y de nuevo vuelve la burra al trigo.

en fin...

Pilar_F.C.

#28 Claro, los demás fuimos los que malinterpretamos sus palabras...

Gru

#31 sí, pesada. Ya te lo explicaron en su día.

No has visto jamás al Xokas más allá de un clip de 20 segundos. Deja de inventarte cosas de gente que no conoces.

Pilar_F.C.
editado

#32 Lo explicaron o trataron de explicar....“Me hice una cuenta para insultar a gente con pocos followers y que no le fueran a atacar mis seguidores. No habéis descubierto nada nuevo. No podía responder a los imbéciles con mi cuenta principal, porque entonces mis seguidores les hubieran destrozado”.así se explica el mamarracho y cobarde.

Gru

#33 Ese entrecomillado no tiene nada que ver con este tema....

Pilar_F.C.
editado

#34 Es el mismo con otra pillada suya, e intento de dar explicaciones. Hay que explicarlo todo.

Gru

#35 Pilar, busca ayuda.

Pilar_F.C.
editado

#36 Ya va a lo personal la falta de argumentos..

Gru

#38 En serio Pilar. No es por faltarte al respeto, pero al leerte da la sensación de que algo no está bien.

Pilar_F.C.

#39 Ya te has pasado con tus insinuaciones. No mereces más de mi tiempo .

ipanies

#3 Gracias!! Es el contexto que me faltaba para entender... Alucinante y que salga ahora haciéndose el ofendido me parece aún más alucinante

ingenierodepalillos
editado

#10 Claro que no le nombran, creo que lo que pasa es que el zagal parece que vive en una burbuja donde le ríen las gracias, aplauden sus enfados y reflexionan más bien poco, se habrá venido arriba y como tiene menos luces que una fiesta de topos en un barco pirata, ni habrá pensado lo más mínimo en eso.

Atusateelpelo

#23 En su momento hubo bastante polemica sobre si se habian malinterpretado sus palabras o no. La verdad, no lo se, porque no veo al xocas (no me gusta nada como creador y lo poco que le he visto me resulta insoportable) y una conversacion hay que seguirla en su contexto completo.

Asi que en su momento pase de seguir el tema y no me voy a tirar ahora a la piscina sin conocerlo al completo porque es una invitacion a cagarla (en uno u otro sentido).

CC #22

enriquefriki

En el minuto 1 de este vídeo se equivoca. Los impuestos no son para el gobierno. Son para el Estado.

Waskachu

#16 el estado no existe.

ingenierodepalillos
editado

#21 Porque ellos son irrelevantes, la alusión es a los hechos, no a las personas, esa es la cuestión, el problema no son las personas, son sus actos.

La cuestión es que lo que han hecho es perféctamente legal y visto lo visto, era necesario aclarar lo execrables que son ciertas actitudes, el que se vea reflejado lo único que tiene que hacer es dejar de hacer tales gilipolleces para dejar de darse por aludido.

Condenación
editado

#24 la alusión es a los hechos, no a las personas

Entonces lo apropiado habría sido hacer un caso ficticio completamente, no una recreación de casos públicos famosos en los que hay gente identificable. Y la muestra de que son perfectamente identificables es que todos los medios que han escrito sobre el anuncio han sido capaces de identificar fácilmente todas las escenas con casos reales y gente concreta, y de ver que las frases son prácticamente citas literales.

La cuestión es que lo que han hecho es perféctamente legal
¿No decías que tenía que habrá que ver si la denuncia tiene recorrido? Pareces tenerlo muy prejuzgado.

Relator

El xokas y su absoluta, enérgica, despampanante, enorme y casi inmensurable irrelevancia.

Atusateelpelo

#11 Estaría de acuerdo...de no ser porque un Ministerio del Gobierno español lo ha usado para una de sus campañas. Ahí deja de ser irrelevante.

Relator

#13 El chico del vídeo se parece al xokas como un huevo a una castaña. Pero si es porque el mensaje es idéntico, sí, lo es. Es lo que dijo, algo que se ha de repudiar sea cómo, cuándo y quién sea que lo diga. Por tanto, quejarse es una forma de huir hacia adelante y una forma poco sutil de desdecirse, y mostrar una vez más que toma a todos por gilipollas, igual que ya hizo con sus cuentas clon.

Gru
editado

#11 Tan irrelevante que desde un ministerio se le ataca directamente.

Ah! ya te lo han dicho.

CabezaTermo

"Me considero una persona Conservadora y Progesista... " El XOkas

Ahí ha terminado mi visionado de ese tweet.

#18 Hostias, no he llegado tan lejos, eso si que es equidistancia.

u

Pero ha contestado El Xocas o una de sus miles de cuentas falsas?

baraja

Si cree que es una calumnia, que denuncie.

ipanies

#7 Pero no le nombran explícitamente... ahora tengo curiosidad, este zagal no ha debido pensar en esto cuando se ha lanzado a lloriquear.

Condenación
editado

#7 Ninguna de las referencias era velada. Si no pusieron el nombre y los apellidos (sólo faltaba) será por defenderse de pleitos, pero estaba claro quiénes eran. Es lógico que salten las acusaciones de difamación.

ingenierodepalillos
editado

#17 Si es difamación que denuncie, mejor aún, que le pregunte a su abogado si esa denuncia tiene recorrido.
Si la mención no es directa, es decir, estaba claro a quienes referenciaban por el parecido con sucesos acontecidos, sin mención alguna a nombres ni caracterización de los personajes, es una referencia velada por definición.

¿Sabe aquello que ponían en producciones americanas de "estos hechos son ficcionados, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" ?
Pues eso.

Condenación
editado

#19 Bueno, pues vale, será un juez el que tenga que decir si era lo bastante identificable y si el daño a su reputación tiene las características para llamarlo difamación. El caso fue público y la secuencia es completamente una recreación del vídeo original, así que la parte de identificación puede que esté fácil, supongo que la otra es la que es más dudosa.
En otra parte del anuncio se recrea a Pablo Motos en una entrevista que hizo.

A nadie le han pasado por alto las referencias, no hay que hacerse el sueco ahora: https://www.eldiario.es/rastreador/campana-igualdad-25n-seguramente-recordara-elxokas-pablo-motos-alumnos-elias-ahuja_132_9733452.html

D

#19 Solo que en este caso no pueden alegar que es pura coincidencia, ya que los adalides de la ideología F ya mencionaron al Xocas explícitamente en su día.

infestissumam

Efecto Barbra Streisand.

ipanies
editado

Me he debido perder algo porque veo el anuncio y luego al pelao ofendido y no entiendo muy bien por que... me falta contexto, creo.

Atusateelpelo

#2 En el mundillo del streaming la referencia al xocas en la campaña presentada ayer es evidente.

ipanies

#15 Y por lo que se ve en el vídeo original del chaval, no es una referencia muy desacertada, dijo lo que dice el anuncio del ministerio no?

Los amantes de Teruel

h

El tío me cae fatal. Lo que dice en este video lo suscribo palabra por palabra.

D

Hablad con propiedad: el Xokas contra la inútil