Publicado hace 2 meses por Verdaderofalso a religionenlibertad.com

El actor y productor Eduardo Verástegui acaba de recoger esta semana el Premio CEU Ángel Herrera de Ética y Valores. El intérprete mexicano ha recibido el galardón tras el taquillazo de "Sound of Freedom", cinta que busca erradicar la explotación sexual infantil.

B

Pues esto es un duro golpe contra las religiones, y en particular contra la religión católica, porque significa que no es que la religión católica parezca una gilipollez, es que realmente lo es.

Pointman

Ya, muy bien, pero a la hora de la verdad, mucho leer la bilbia, pero hacen caso omiso de la mayor parte de lo que pone en ella porque es problemático, o no se ajusta a lo que buscan.

S

Anda que no hay retorcimiento. Desde Pablo de Tarso.

gregoriosamsa

#2 mejor no hacerle caso, es un libro bastante absurdo. Lleno de incoherencias y con lecciones d evida que ahora mismo serían mas censurables que todo lo que los fanáticos religiosos de ahora quieren censurar.

Eibi6

Hay cuatro evangelios contando lo mismo desde 4 perspectivas diferentes, pero si solo hay una verdad absoluta roll si no se conocen ni sus propios cuentos apaga y vamonos

malajaita

Solo una verdad, mejor no fiduciarse de él.
Y solo una pregunta ¿Fiducia que edad tiene?

Raúl_Rattlehead

Razón no le falta, pero me da que es otro evangélico que va de católico.

rogerius

Que se metan sus verdades por el orto. Pero todas. Ya está bien de atavismos irracionales.

l

#2 No es eso. Es la religión más caradura y traidora de todas las que conozco (y me enorgullezco de conocer muchas). Haces el hijoputa lo que quieras toda tu vida, que si te arrepientes al final te salvas. De lo que te aseguran que hay después de la muerte.
Osease, te quitan lo que te puede pasar después de la muerte, que nadie lo sabe pero ellos aseguran, que no vas a pagar una mierda de todo lo que hagas, osease, haz lo que te de la gana. Roba, mata, miente, viola, traiciona, que si te arrepientes ANTES DE MORIR, te salvas. Como seas rico puedes hacer lo que te salga del rabo. Lo que quieras.