Publicado hace 1 año por candonga1 a fuentesinformadas.com

La oficina de prensa del Vaticano ha confirmado la imposición de «sanciones disciplinarias» contra el exobispo y Premio Nobel de la Paz, Carlos Filipe Ximenes Belo, de Timor Oriental, acusado por varios hombres de abusos sexuales en los años 90 -cuando en ese entonces eran niños-, según revelaba la revista holandesa ‘Amsterdammer’ el pasado miércoles. Según las informaciones publicadas por el diario italiano La Repubblica citando fuentes vaticanas, la Congregación para la Doctrina de la Fe, el organismo que se ocupa de los casos de abusos

Comentarios

tiopio

#1 Por lo menos no mató a nadie, no como el terrorista del Irgun, Menájem Beguín.

Mark_Renton_1

#1 Después que ese premio (Nobel de la paz) se lo dieran a kissinger y a Obama, ya me espero cualquier cosa

D

#1 Ser Nobel de la Paz, tanto como ser obispo, no significa tener integridad moral alguna.

Eso lo sabemos desde hace tiempo.

Así que poco de qué extrañarse, por desgracia.

C

#1 o al presidente de Etiopía que le están acusando ahora de genocidio en su guerra civil o la de Vietnam que también se mojó con otro genocidio... Tienen bastante puntería con el Nobel de la paz, es verdad

B

#1 El "premio Nobel de la paz", ese premio que si te nominan deberías plantearte cuan hijo de la gran puta estás siendo para merecer semejante honor.

benderin

#1 Ser puede ser un gran malnacido y hacer muy buenos helados.

l

Tras su inesperada dimisión, Ximenes Belo se trasladó brevemente a Portugal, después fue enviado como misionero en Mozambique durante varios años, y luego regresó de nuevo a Portugal, donde vive actualmente. Ximenes no asistió al consistorio celebrado este agosto en Roma, en el que su sucesor como arzobispo de Dili, el arzobispo Virgílio do Carmo da Silva, fue nombrado cardenal.


Lo acusan en los años 90 dimite en el 2002 con 54 años y todavía lo mandan de misionero...a saber de cuantos niños más habrá abusado.

O

Uy como se enteren los de vox! Si demandaron a Irene Montero por unas palabras... Después de esto se hacen ateos.

D

#8 Qué va, son decisiones satánicas y malintencionadas del ciudadano Bergoglio, ese maleante que apoyado por la dictadura woke-comunista se ha instado como okupa en la Santa Sede. Te lo digo yo... ¡esto viene a reforzar nuestra sacrosanta cruzada anticomunista, chiringuítica y desokupa!