Hace 7 años | Por ipanies a elplural.com
Publicado hace 7 años por ipanies a elplural.com

El Vaticano no se anda con rodeos y ha decidido deshacerse de su actual obispo de Mallorca, Javier Salinas, después de que fuera acusado de inmiscuirse en un matrimonio que acabó rompiéndose. La verdad es que la pareja no era una cualquiera, sino la formada por la secretaria personal del propio obispo, Sonia Valenzuela, y su marido, que no ha dudado en acusarle directamente de ser el responsable de la ruptura de su matrimonio católico.

Comentarios

manuelpepito

#1 Un niño es puro así que zumbartelo es acercarte un poquito a la pureza divina. Las mujeres son impuras y pecadoras, que Eva nos jodio el rollo del paraiso.

La verdad es que yo tampoco lo entiendo, dios saben que pensaran, pero como el voto de pobreza y el Vaticano. Esta gente tiene mucha guasa.

Trigonometrico

#1 El problema es que cuando hay abusos a niños, se esfuerzan en ocultar sus aberraciones personales. Pero cuando se lían con una tía casada, no hay motivo para ocultarlo con el mismo celo, y ahí aparece el motivo inmediato para alejarle de la institución.

También sería un problema menor robar en los supermercados, y tal vez les apartaran si lo tuvieran como costumbre.

pepel

#0 Disculpa por el negativo; hacía un par de horas que la había leído, pero la han cerrado, así que NO es dupe.

ipanies

#4 No hay problema ademas, falta el dejorsojorso y estoy preocupado... alguien sabe si esta bien y activo?? lol

pepel

#6 Está vivo. A mí ya me ha castigado alguna.

PasajeroDelTiempo

"Amaos los unos a los otros... " Bueno, no tanto lol

D

#5 Es que el cura lo entendió como "Amaos los unos sobre los otros"

Thelion

Eso iba a decir: si se hubiese zumbao al monaguillo otro gallo le hubiera cantado. La dama se ve que es la mujer de un señor de postín del lugar llamado Mariano de España. lol lol

Brill

Pero al subnormal que dijo que las mujeres sumisas y en casa, ese lo deja. ¿Por qué? Pues porque sólo hace que predicar el mensaje de la Iglesia...

drocab2012

El Vaticano se deshace.... hace lustros ya!