Hace 2 años | Por SNTJulio a cuatro.com
Publicado hace 2 años por SNTJulio a cuatro.com

Varias ancianas de la localidad ucraniana de Járkov consiguieron acabar con la vida de numerosos soldados rusos. Para hacerlo no utilizaron ningún tipo de arma, solo su ingenio y veneno. Los recibieron entre abrazos ganándose así su confianza para después envenenarles con tartas.

Comentarios

Suigetsu

Este bulo ya salió hace casi un mes.

sergifire

#4 Y volverá a a salir. Repite,repite; miente,miente que algo queda.

Observer

No se rick...

D

Las valerosas abuelitas fueron a envenenar los pasteles a las zanjas de chernobil donde dejaron tan ansiados manjares entre cadáveres de soldados rusos muertos por la radiación de la que ellas, como buenas libertadoras les era inerte.

Por inventar cosas, que tengan algo de sustancia

Trolencio

Difundiendo estos bulos solo van a conseguir el ametrallamiento sistemático de abuelas. Por cierto el tal Fernando Cocho es un fricazo sin otro oficio que andar todo el día pescando en Internet y dar charlas con lo que va elucubrando. Es mucho pedir que se lleve a personas con autoridad sobre los temas que se tratan en las televisiones????

D

Cool Story

F

Yo tambien palmaría con ese sistema.

Golan_Trevize

No entiendo por qué hacen eso esas buenas señoras, si de todos es sabido que los Ucranianos están deseando ser invadidos por los muy superiores intelectual, ideológica y moralmente rusos.