Hace 9 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 9 años por Froku a vocesdecuenca.com

Uno de los detenidos este miércoles en la ‘Operación Almenas' que se desarrolló la pasada semana en Cuenca, Germán L.M. según fuentes cercanas a la investigación, fue condenado en noviembre de 2007 por la Audiencia Provincial de Albacete por un "delito continuado de malversación de caudales públicos" a las penas de dos años de prisión e inhabilitación del derecho de sufragio pasivo, inhabilitación absoluta por tiempo de cuatro años y a indemnizar a un ayuntamiento albaceteño del que fue secretario: el de Casas de Lázaro.

Comentarios

C

¿Condenado? Los condenados somos nosotros hasta que nos liberemos de esa lacra

i

no me sorprende nada. Después de haber leído que este señor, inhabilitado para ejercer cargo público y condenado por prevaricación, sigue en su cargo y cobrando del senado, es que ya la sinvergonzonería no tiene límites, y si el senado lo consiente (hay gente de todos los partidos), pues cancha libre para todos.
Zerolo cobra en el Senado 4.600 euros al mes por no hacer nada

Hace 9 años | Por chuchango a sanborondon.info

Hastaloshuevos

Tengo curiosidad por saber que son los apellidos L.M. y a que se debe que no se pongan completos los apellidos.
Las siglas, se suelen usar para proteger al individuo por si fuera inocente antes de la sentencia judicial y evitar juicios paralelos en los medios de información.
Este señor ya fue condenado en firme, por lo que el usar las siglas, parecen indicar el nivel de "independencia" de este medio.
Al margen de este tema ... me asaltan varias dudas, ya que la condena anterior, como fue de 2 años de prisión, igual, al no ser de 2 años y un día, el juez decidió que no entrase en prisión.
Por ese motivo, ¿La reincidencia no lleva una condena más dura?¿veremos como la justicia es igual para todos o nos echaremos unas "risas"?