Hace 8 años | Por Lies a loclarorompe.com
Publicado hace 8 años por Lies a loclarorompe.com

Singularidades aparte, esta absurda polémica sólo hace que demostrar que seguimos siendo un país que no está preparado para la conciliación. Es cierto que hay muchas mujeres que no tienen la opción de llevar a sus hijos a la guardería, pero para eso existen cosas tan modernas -y tan denostadas por los sectores más neoliberales de los estamentos de poder- como el teletrabajo o las ayudas sociales. Porque si no qué, ¿obligamos a las mujeres a dejar su trabajo para que puedan cuidar de sus hijos? ¡Que estamos en el siglo XXI, señoría!

Comentarios

D

España sigue siendo un país conservador y tercermundista. Mientras en el parlamento europeo aplauden a diputadas que van con sus bebés, aquí las criticamos.

BobbyTables

#3 #2, es que el problema es que es Podemos quien lo hace; Da igual que como Carmena nos ahorre millones en contratos públicos, lo que importa es el traje de los reyes magos. Pues con esto pasa lo mismo, da igual que el hecho de llevar su hijo a su puesto de trabajo sea algo normal en Europa aquí solo se mira si es Podemos quien lo hace.

averageUser

#3 Ya, pero es que han sido los rojos y contra ellos cualquier cosa es un arma arrojadiza.

D