Hace 4 meses | Por chisqueiro a niusdiario.es
Publicado hace 4 meses por chisqueiro a niusdiario.es

El 24 % de los estudiantes españoles toman clases particulares, un bien que se está convirtiendo de primera necesidad y que ha triplicado su volumen económico en los últimos años, según un estudio difundido hoy jueves, que refleja que los hogares ricos gastan hasta cinco veces más que los más pobres. "Educación en la Sombra”, elaborado por Juan Manuel Moreno, analista de investigación del Centro de Políticas Económicas, estudia por primera vez el peso del mercado de las clases particulares en España a partir de la Encuesta de Presupuestos Famil

Comentarios

F

He dado clases particulares , y la mayoría de las veces, el problema no es que los alumnos " no entiendan" a sus profesores... Es que necesitan a alguien para que trabaje con ellos de la mano. Por si solos, ni abren el libro en casa. Otros, simplemente, van a la academia a pasar el rato... Como cualquier otra actividad extraescolar.

mefistófeles

Quizá es que el nivel educativo es tan sumamente penoso que los padres que se dan cuentan (y económicamente pueden) piensan que la única opción es que sus hijjos reciban esas clases para alcanzar un nivel formativo mínimo.

Quizá.

Davidavidú

#1 quizá... quizá... quizá...
Chan, Chan, Chan.