Hace 4 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 4 años por nitsuga.blisset a publico.es

Un trastero en Madrid, usado por el grupo empresarial de Villarejo, Cenyt, para guardar al menos 20 cajas con documentación, y otros dos en Benalmádena, utilizados por el hijo mayor de Villarejo para "guardar cosas", escaparon a los registros que ordenó en noviembre de 2017, junto a las detenciones, la Audiencia Nacional a petición de Anticorrupción.

Comentarios

nitsuga.blisset

Naaah, seguro que no había nada importante. ¿Qué podría guardar de importante un señor como Villarejo en 20 cajas de documentos? Serían fotos de la mili o algo...

j

¿Investigación chapucera a propósito? Bah! me respondo a mi misma: va a ser que si.

nitsuga.blisset

Titotular completo: Tres trasteros de Villarejo escaparon al registro de la Audiencia Nacional y uno de ellos almacenaba 20 cajas de información

Cometeunzullo

Fué listo y no las almacenó en un altillo.

l

La cuestión de si se registró o no el domicilio real de José Manuel hijo y el hecho de que no se registrasen los trasteros que usaba en Benalmádena no es baladí; no en vano fue detenido junto a su padre y ya entonces era fácil constatar, sin necesidad de la información que aportaron los registros (audios, documentación en papel, archivos informáticos), que participaba activamente y se presentaba como Director Comercial de Cenyt. Además, estaba señalado como persona de interés en el caso Emperador o Caso Gao Ping, concretamente en una investigación de Asuntos Internos bajo el mando del comisario principal Marcelino Martín-Blas (predecesor de Francisco Javier Migueláñez), llevada a cabo bajo las ordenes de la Fiscalía Anticorrupción, sobre intercambio de favores entre policías y la organización de Gao Ping.

Yo como soy mal pensada creo que había gente interesada en ocultar información para que ciertas cosas no salieran a la luz.