Hace 5 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

Martín es uno de los muchos jóvenes que solo han conocido un mercado laboral, uno que en su país nunca les ha dado la oportunidad de trabajar de lo que quieren. Tiene 27 años. Es profesor de Geografía e Historia. Ahora trabaja en una fábrica de limpieza de envases. Como muchos, no ha conocido otro mercado laboral que no esté marcado por la precariedad. "El contrato más precario que he tenido ha sido de 3 horas semanales, trabajando más de 20 y casi todo en negro", asegura Martín que se ha ido a trabajar al Euskadi. Está contento, pero...

Comentarios

nitsuga.blisset

Para qué mierdas sirve Inspección Laboral? Qué hacen, jugar al Candy Crash??

nitsuga.blisset

"Está contento"

D

Es el mercado, amigo obrero de derechas. No es eso lo que te hace libre y feliz? Pues aquí lo tienes.

D

#2 Pues el mercado laboral andaluz (de izquierdas) anda de puta madre....

D

#5 amigo obrero de derechas, entiendo que pretendes darme un "y tu más", no entiendo muy bien a cuento de qué, cuando deberías estar feliz y exultante de haber alcanzado la meta del anticomunismo. De todas formas tu sabrás como está ese mercadillo que citas.

D

#5 ¿Donde está el mercado laboral de izquierdas?... me he perdido en éste país y no lo encuentro.

squanchy

Para los contratos a tiempo parcial, se debería exigir el horario totalmente especificado. Las horas extra, deberían ser registradas ante la administración telemáticamente antes de realizarse. Que si viene una inspección, no haya dudas, ni excusas. En el siglo XXI esto es posible, y si no se hace es porque no interesa.

D

Euskadistan