Hace 4 años | Por Joselabs a facebook.com
Publicado hace 4 años por Joselabs a facebook.com

La Coordinadora General de Podemos Andalucía desmiente en un vídeo en su perfil de Facebook los rumores sobre una posible ruptura con la confluencia Unidas Podemos. Señala que la propuesta de concurrir bajo la fórmula Adelante Andalucía tiene como objetivo sumar a las fuerzas andalucistas a Unidas Podemos y en ningún caso dividir el voto.

Comentarios

parrita710

#2 A mi me gusta mas la esquizofrenía de muchos aquí: Pablo hace purgas y a la vez es culpa suya que se vayan de podemos a mas país... ¿Por no purgarlos...?

D

#7 no, estamos todo el tiempo leyendo bulos sobre podemos, como eso de las purgas, el nepotismo, las tonterías de genero, la candidata condenada por asesinato y el inexistente chalet en galapagar.

El discurso de los fanboy de podemos recuerda a ciertos niños que despues de romper un jarron le echan la culpa al gato.

parrita710

#8 Te refieres a ti por lo de los crios ¿No? Porque lo que acabo de leer es la pataleta de un niño pequeño. Pero tranquilo que no me sorprende, no espero mucho de cierta parte de la sociedad de este país que no da para mas que para mirar las banderitas.

D

#11 Ni pataleta ni banderas. Un poco de autocritica seria un comienzo en vez de victimizarse. La gente no es gilipollas, y por eso han caido en picado.

parrita710

#12 Las mismas tonterías de siempre. Si hubiera pruebas de corrupción, robo, tráfico de influencias... Os daría la razón. Mientras seguid con ese discurso contradictorio de las purgas y de no tener el control del partido.

a

No me lo creo, todos los periódicos serios como ABC, La Razón u OKdiario, entre otros, dicen que se desintegran. ¿A quién voy a creer?

D

Pues te vas a comer un mojón

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

Pues podrían presentarse como partido nacionalista andaluz, cada voto valdría muchísimo más, tal y como hacen ERc o CIU (que para el caso son lo mismo) y PNV, o eso solo ésta pensado para las niñas mimadas de España, el País Vasco y Cataluña.

JovenCarcamal

Si os pensabais que era con Kichi y quedaba libre, olvidaos, es anticapitalista, no volvería al mercado.

D

Lo ha desmentido con unas fotos cenando con Pablo Iglesias en un conocido restaurante de la capital andaluza. De ahí fueron a una famosa discoteca donde estuvieron bailando hasta que se retiraron en un taxi al hotel, confirmando que la pareja, a pesar de los rumores, mantiene una fluida relación, que podríamos asemejar a una eterna luna de miel.

Y todo esto a pesar del rumbo que ha tomado el pequeño de la familia, que ha decidido emanciparse de la pareja, formando una nueva unidad familiar, más familiar aún si cabe. El pequeño Íñigo ha decidido coquetear con Pedro Sánchez, algo que el matrimonio político de Pablo y Teresa ha declinado comentar en las declaraciones oficiales tras el tradicional posado en el photocall de la presentación de candidaturas.