Hace 8 meses | Por Koulibaly a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 meses por Koulibaly a valenciaplaza.com

La compañía castellonense Tastia Group, dueña de la cadena de restauración Muerde la Pasta y copropietaria al 50% de The Fitzgerald Burger, no ha podido evitarlo y finalmente ha entrado en concurso de acreedores. Lo ha hecho esta misma semana tras años asfixiada por una deuda, que asciende a más de 45 millones de euros.

Comentarios

Hangdog

#10 Eso es indiscutible

devilinside

#2 Y si llegas a tan elevado monto, te están dando por saco en el teléfono toda tu vida

pitercio

Una vez estuve en ese tugurio hace 10 años y fue suficiente para no volver. Han acabado con todas las visitas únicas.

B

#3 Si no tienes niños es imperdonable ir, si tienes niños es imperdonable no ir.

santim123

#12 A mis niños les gusta el chikipark que tienen en alguno, pero la comida les parece peor que la del comedor del colegio.

pitercio

#12 es que lo de los menús infantiles en la mayoría de sitios es un tema a tratar aparte. Comida insípida, insana, cocinada sin matices. Vale la pena enseñarles a elegir y pedir. Recuerdo el gepeto que se le quedó a un pavo cuando vino a ofrecernos menú infantil y un crío de 6 años le dijo que no, que quería la ensalada tibia de pato.

D

Los que si que están asfixiados, son los proveedores.

D

No entenderé nunca este tipo de restaurantes como son también los de La Tagliatella. Son muy caros, es comida para grupos y en cambio siempre hay gente.

A mi por estos sitios no me ven el pelo.

moco36

El problema que le vi a esta cadena, es que cuando entraban a un lugar como restaurante nuevo, la comida era variada, cuidada y estaba buena… una vez dado a conocer la calidad bajaba considerablemente….

strike5000

#7 Totalmente de acuerdo. Yo fui a uno hace ya bastantes años y no estaba nada mal. Volví al cabo de un tiempo y la calidad había bajado muchísimo. No volví más.

t

#7 #16 Quizás comisteis antes y después de la covid. En muchos negocios, cuando les va mal, lo primero que hacen es bajar la calidad pensando que su cartera de clientes les será fiel.

strike5000

#18 En mi caso fue mucho antes de la covid. El restaurante estaba en un centro comercial, con muchísima afluencia. Cuando fui la primera vez había mucha gente comiendo en él. Al cabo de un tiempo, cuando volví, estaba prácticamente vacío, y eso se notaba en la comida. Menos variedad, medio reseca (se ve que no reponían hasta que se agotase la expuesta). No sé que fue primero, si la gallina o el huevo. Si la gente dejó de ir porque bajó la calidad o si bajó la calidad porque la gente dejó de ir y había que amortizar, pero desde luego se notó y mucho. Y ya te digo, te hablo de años antes de la covid.

Hangdog

Al final alguno de esos que entran al restaurante en plan "a estos los arruino" (es un buffet libre), lo ha debido conseguir

omegapoint

#4 con la calidad que ponen lo dudo. Es lo más parecido a pienso para animales que he comido.

Hangdog

#5 He comido en sitios peores

pingON

Ahora será ... "Muerde la bancarrota"

Sir.Empalmeitor

#1 "Muerde almohada", mejor dicho