Hace 7 años | Por Ronaldinho a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Ronaldinho a elespanol.com

El autor analiza las dificultades de crear un partido político y señala que el mayor problema es separar a la formación de su promotor, como sucede con Pablo Iglesias

Comentarios

D

caudillismo...."El español" ya se acerca a OK diario,....con titulares de este calibre totalmente insultantes y parciales, luego lloriquean cuando la prensa de este tipo se hunde.
Más que se va a hundir.

d

No sé cómo sigue existiendo un panfleto como El Español.

tiopio

#3 Por el del corsé rosa sigue engañando a incautos para que le suelten pasta.

D

Don Pablo Iglesias Turrión, Caudillo de España por la Gracia de Chávez.



*Abro paraguas.

tiopio

Evidentemente los reaccionarios y quienes de forma consciente o inconsciente les apoyan saben que Iglesias es un capital importante de Podemos, por eso quieren decabezarlo al precio que sea. Pero decir esto es echar miel a los cerdos.

D

Ya veremos, es como lo de Susana...pero ella no es una caudilla, es la estrella que nos guía.

R

Creo que los medios están aprovechando mucho esta situación para meter barro de manera bastante dañina. Ahora bien, que Pablo se cree el caudillo de PODEMOS es indudable. El "relato" que he escuchado de sus próximos (Montero, Echenique...) están identificando el ataque a PODEMOS con el ataque a Pablo Iglesias.

En el mismo renglón que critican la creación de división interna defienden su "#iñigoasíno". Eso es tenerlos como los del Espartero

tiopio

#1 Pues las noticias que yo tengo no dicen eso. Dicen que el ambicioso es otro.

R

#7 Cada uno lee las noticias desde su propia óptica. Si lees que el ambiocioso es otro es que debes ser Pablista. Yo creo que ambiciosos son los dos, y no me parece que esté mal, se trata de política ¿quién se mete si no tiene cierta ambición?