Hace 8 años | Por Kkel a einalbis.wordpress.com
Publicado hace 8 años por Kkel a einalbis.wordpress.com

Necesito que alguien conozca la realidad. Quiero hablar de mi experiencia como estudiante a lo largo de estos cuatro años de gobierno del Partido Popular. Para empezar, hoy, a…

Comentarios

D

Tenga usted

Kkel

#4 #2 Forocoches os espera.

D

#6 Nunca sería miembro de un foro que me admitiese como miembro.

D

#7 Tragar o salir corriendo... que gran futuro nos espera como país

G

#7 La falta horrorosa cometida es fruto de tener la cabeza en otro lado lol

D

#3 Es una lección que te enseñan en la eṕoca de estudiante... se llama "VAMOS A SUDAR DE TU CARA, HAZTE A LA IDEA"

D

a su servicio lol

D

No os preocupéis joder, se organiza una recogida de firmas en change.org para que la peña peuda sentir que se manifiesta desde el sofá y seguro que así cumplirán nuestras exigencias!!!

D

Pues no les queda nada por tragar...

Rulo2.0

#1 Creo que en segundo de bachillerato ya se puede votar en las generales, ¿no?
Pues ya sabe lo que toca, y no es ni "voto en blanco" ni "no voy a votar porque no vale para nada".

pitercio

#13 Entre lloriquear y la catarsis violenta hay unos cuantos grados a elegir. Por pagar, pagamos todo. Yo tengo visto que suele ser más barato pagar reparaciones de hardware que comisiones por bugs intencionados en el software.

pitercio

Pues que estudie esto a ver si encuentra inspiración:

Jon_Manteca
(...)
Punk y vagabundo sin hogar, el 23 de enero de 1987, estaba recién llegado a Madrid, mendigando, cuando se cruzó casualmente con una de las muchas manifestaciones estudiantiles que por aquel entonces recorrían la ciudad.1 En esa ocasión el escenario era la confluencia de la calle de Alcalá y Gran Vía, donde se encuentra el Ministerio de Educación, y la manifestación fue de una inusitada violencia. La policía llegó a realizar disparos que alcanzaron a una manifestante, María Luisa Prada, de 15 años de edad.2 Jon Manteca, contagiado por lo violento del ambiente, según explicaría más tarde, utilizó una de las muletas en las que se apoyaba al caminar para romper el letrero de la estación de metro de Banco de España y un reloj−termómetro frente al Banco de España, y en esa actitud fue captado por las cámaras de la Agencia EFE. Algo muy comentado por algunos manifestantes, y no por la prensa, era el asombro que causaba la extraordinaria velocidad a la que se desplazaba, con solo una pierna y las muletas, para huir de las cargas policiales.

La fotografía recorrió las portadas de los diarios nacionales y extranjeros debido a lo pintoresco del personaje (estética punk, mutilación, cicatrices, violencia), y en poco tiempo acabó siendo convertida por los medios de comunicación en símbolo de las movilizaciones estudiantiles, a pesar de que Jon Manteca no era estudiante ni tenía más relación con todo aquello que el hecho de haberse encontrado fortuitamente con una manifestación en el centro de la ciudad.
(...)


https://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Manteca

vicvic

#12 Sí, romper cosas es una actitud muy útil... romper cosas para que el resto las paguemos luego,claro..

Rulo2.0

Hummmmm... ¿Me estoy volviendo quiquilloso o está demasiado bien redactada para un estudiante de la LOMCE?
Con todo mis respeto para esos probres estudiantes, que yo ya pasé por la "ESO" y ya se parecía bastante a la obra de terror (IT) de Stephen King roll y ellos están ahora con la secuela (la misma mierda con menos presupuesto).

Si tan buen nivel tiene la criatura, hay mucho países que le ofrecerán un mejor futuro del que le espera aquí.
Y como cantan Extremoduro:
"tierra de conquistadores, no nos quedan más cojones, si no puedes irte lejos, te quedarás sin pellejo"