Hace 2 años | Por Wurmspiralmasch... a newtral.es
Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a newtral.es

Durante el confinamiento, el número de solicitudes de divorcio y separaciones disminuyó. Casi un año después, en el primer trimestre de 2021 se observa un aumento del 5,7% respecto al mismo periodo del año anterior, según el CGPJ. La pandemia ha dejado consigo otro dato: las solicitudes de divorcios y separaciones del primer trimestre de 2021 ha aumentado un 5,7% respecto al mismo periodo del año anterior. Pero el panorama de los datos completos muestran otra realidad: la cifra anual lleva seis años seguidos cayendo.

Comentarios

Mark_

Pa divorciarse sólo hay que estar casado primero, no tiene más.

Anomalocaris

#1 De hecho el matrimonio es la principal causa de divorcio

Mark_

#4 la manía que tiene la gente de casarse, joé. Con lo caro que es

Anomalocaris

#5 Por no hablar de tener que aguantar a la familia política. Todo ventajas, oiga.

Mark_

#6 además de verdad. Tres años llevo con mi pareja y todavía no conozco a mis suegros, que encima son buena gente y todo

T

#7 Eso lo dices porque no los conoces, a mi los míos al principio también me parecían buena gente, dales tiempo, no te defraudarán.

Blooder

El día que calculen la tasa de divorcio de mis calcetines van a flipar...

treu

la pandemia y la cuarentena lo único que han hecho es demostrar que no se aguantan

x

#2 Pasó algo similar en 2008. Tras la explosión de la crisis las separaciones y divorcios descendieron. No es que triunfara el amor, es que la gente no podía asumir el gasto de vivienda y demás en solitario. Con la apertura tras lo más duro de la pandemia, la gente puede plantearse buscar otro camino por separado.