Hace 1 mes | Por ccguy a 404media.co
Publicado hace 1 mes por ccguy a 404media.co

Los soldados israelíes están actualizando sus perfiles de Tinder con fotos que tomaron durante los combates en Gaza, sosteniendo armas, municiones y, en ocasiones, mostrando la devastación causada en la Franja de Gaza por el ejército de Israel, que hasta ahora ha matado a más de 30.000 palestinos, según funcionarios de salud de Gaza.

Comentarios

thorin

#3 Esa respuesta no tiene ningún sentido.

thorin

Es decir, que buscan ligar con psicópatas como ellos.

Inviegno

#2 Luego que si todos los hombres son unos cerdos...

Attanar

#3 #_2 Es decir, que viven en 2024. Esto es algo que ves a día de hoy en absolutamente todos los ejércitos del mundo.

f

Están a un nivel de deshumanización tan grande que no son conscientes de que publican crímenes de guerra en sus redes sociales.

karakol

La impotencia de ver como tu Gobierno, y el de todo Occidente, no hacen nada para parar este genocidio es frustrante. Y es que, encima, tampoco ves una reacción ciudadana con grandes manifestaciones ni protestas. Si, las hay, pero no al nivel de, por ejemplo, la guerra de Irak donde salían millones a la calle.
Y eso era antes de una guerra; esto es un genocidio en el que estamos viendo las imágenes y videos y que está pasando ahora mismo.

#5 Están a un nivel de deshumanización impunidad tan grande que no son conscientes de que publican crímenes de guerra en sus redes sociales.

angelitoMagno

Me he acordado del final de La Chaqueta Metálica.

vazana

Tienes que trabajar con lo que tienes.

cntand

Si después encima envían fotonepe, hacen el pack completo de gilipollas.