Hace 2 años | Por --394145-- a euronews.com
Publicado hace 2 años por --394145-- a euronews.com

El locutor de la naturaleza e ícono británico Sir David Attenborough ha sido anunciado como uno de los nominados para el Premio Nobel de la Paz de este año. La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la disidente bielorrusa Sviatlana Tsikhanouskaya también se encuentran entre los nominados, luego de contar con el respaldo de los legisladores noruegos que tienen un historial de elección del ganador. Otros candidatos para el galardón incluyen al Papa Francisco, el Gobierno de Unidad Nacional de Myanmar formado por opositores al golpe de estado..

Comentarios

pitercio

Están buscando pasteles inocuos bajos en calorías para boicotear a Assange.

r

Supongo que se lo darán a Biden por montar una guerra en Ucrania.

S

Lo merece más que nadie pero este año habría que dárselo a Assange

D

Si no hay ninguna guerra el premio va a estar discutido...

Z

Sir David tuvo su momento de debilidad malhusiana cuando apoyó el que no mandara ayuda a los países con hambruna, hoy convenientemente ocultado porque gracias a dios no fue una insinuación sexual no requerida, algo que sí es reprobable socialmente. El bueno de Sir David siempre mostró su apoyo a las ideas neomalthusianas de la élite. Hoy esa ideología es adoptada con alegría, ya sin disimulo, por la élite tecnocrática y financiera que discretamente nos gobiernan.

i

DEP.

Cuando te nominan a un premio a esas edades, pon las barbas a remojar...

A

Con todos mis respetos a Sir David, me gustaria que este año el Nobel fuera a manos de Assange.

Ed_Hunter

David Attenborough merece todo el reconocimiento del mundo, ya sea el premio Nobel de la Paz, el de Literatura, Miss Universo o lo que sea.

Assange merece el Balón de Oro, como mínimo.

Z

Se me olvidaba, el futuro premio nobel de la paz, en todo lo suyo: https://www.dailymail.co.uk/news/article-2424129/Sir-David-Attenborough-Sending-food-Africa-solve-famine-barmy.html
Dejar morir de hambre a niños es mucho más eco que tirar los plásticos a lo amarillo. Pásalo.