Hace 5 años | Por craborlando a elmundo.es
Publicado hace 5 años por craborlando a elmundo.es

Mujer, treinta y tantos años. Con carrera y máster -sí, de verdad-. Exitosa en el trabajo, desafortunada en el amor. Parece un retrato robot y, en cierta forma, lo es: se trata del perfil más habitual de quien sufre el síndrome de la cama vacía.

Comentarios

D

Será noticia porque es mujer. Porque conozco el mismo ejemplo en más de 10 y de 20 machirulos.

D

#2 la necesidad de empatejarse y formar una familia diría yo que es una de esas cosas básicas que vienen dadas genéticamente. Más que nada para mantener a la especie.

D

#4 También es verdad. En mujeres será más traumático el caso. Supongo claro.

D

#2 Pues lo que es dormir, se duerme mejor solo que acompañado.

D

#6 Bah, cama grande y tienes ambas cosas a tu erección.

D

#7 (no pienso editar)

D

#8 Jejeje, prefiero ir de visita y luego volver a la mia, es mi ereccion.

D

#9 lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Ojo, AEDE.

D

#1 Casi se me escapa el meneo. Gracias.

D

"¿Y por qué ha hecho tanto daño la publicidad -aunque en esto nada tiene que ver Isabel Coixet-? Porque, junto a otros medios como la literatura o el cine, ayuda a promover el estereotipo de que la mujer, para ser feliz, ha de compartir sus sábanas con otra persona."

No. Ese no es el problema. El problema es el otro. El problema es esa matraca de que para ser feliz hay que tener mucho éxito laboral.

Que eso de tener dinero está muy bien, pero, ¿para qué quieres una casa con piscina, si no la puedes compartir con nadie? ¿Para qué quieres decenas de miles de euros en la cuenta corriente, si no tienes a nadie con quien ir de vacaciones?

¿Qué es mejor? ¿Una peli-manta en un pisito con una persona con la que compartes de todo? ¿O una tele de 80" en un gran salón lleno de lujos, pero nadie con quien ver la peli?

Hay de todo en esta vida y hay gente a la que le gusta estar sola, pero entre un buen trabajo y una buena pareja la mayoría creo que prefiere lo segundo. Aunque las feministas estén muy ocupadas en que parezca que lo importante es lo primero.

D

Cuando son jóvenes y tienen a un puñado de tíos detrás se les sube a la cabeza, y pasan de encontrar pareja, total, los tienen haciendo fila. Cuando llegan a los 30 resulta que los hombres decentes que a esas alturas no tienen pareja ya han pasado por el trauma de implicarse por una empoderada y ya pasan de relaciones serias, especialmente teniendo en cuenta que cada vez ser hombre es más difícil y los pocos que tienen éxito viven en la abundancia, como ellas cuando eran jóvenes. Y los que no tienen éxito... ¿mujer, con carrera y máster, juntándose con alguien que no tenga un buen trabajo? No caerá esa breva.

El feminismo es el peor enemigo de las mujeres. Básicamente les dice que sacrifiquen su mayor capital en pos de una posición socioeconómica que no sólo no les satisface sino que les hace la vida más difícil.

Con lo felices que son cuando tienen una pareja que lo daría todo por ellas, y ahí las tienes, con su "exito" y la casa llena de gatos, mendigando cariño entre familiares y amigos.

Algunas encuentran la solución en lo que yo llamo el "hombre gato": un hombre "inferior" que ellas que no las excita, no las hace felices, pero que soporta su carrera y les hace compañía.

D

#11 Lo tuyo se llama complejo de inferioridad