Hace 1 año | Por filemon314 a galiciapress.es
Publicado hace 1 año por filemon314 a galiciapress.es

Una niña de 12 meses "con traumatismo craneoencefálico muy grave" esperando una hora por un traslado. Un octogenario que esperó 20 horas por la ambulancia y otro que falleció aguardando 45 minutos. Estos son los casos que deja el servicio de ambulancias en el área pontevedresa. El sindicato CESM, a la vista de estos hechos, reclama a la Gerencia que rompa el contrato con Ambulancias Civera S.L. y denuncia la "complicidad" del gerente con la empresa.

Comentarios

Unregistered

La CIG ya denunció las deficiencias y distintos incumplimientos de Ambulancias Civera, además de haber convocado cuatro jornadas de huelga como protesta y medida de presión.

Vehículos sen homologar e sen pasar a ITV, roupa de traballo que incumpre o prego de condicións e que os propios/as traballadores/as teñen que lavar na súa casa, acumulación de EPI contaminados na base, falta de material, erros de coordinación dos servizos ou non cobertura de baixas son algúns dos problemas que enumerou o responsábel sindical durante a súa intervenció

https://www.cig.gal/nova/folga-en-ambulancias-civera-concesionaria-do-transporte-sanitario-programado-en-pontevedra-o-salnes-ante-os-graves-incumprimento.html

a

El legado del socio de los narcos Frijolito

P

En el área de Vigo las cosas no creo que sean muy diferentes. He llamado en varias ocasiones a ambulancias y han llegado rápido pero puede tener que ver con que las llamadas fueron de madrugada. Sin embargo, cuando tienen que recoger a una persona que ha terminado la sesión de rehabilitación la espera no es inferior a una hora y así todos los días, algo que llevan con resignación los sanitarios encargados de la sección. También tendrán menos ambulancias de las necesarias y eso lleva al retraso.

Mountains

Disfruten lo votado