Hace 5 años | Por pablisako a movilidadelectrica.com
Publicado hace 5 años por pablisako a movilidadelectrica.com

Tras un gran éxito en capitales europeas como Berlín y París, COUP comenzará a funcionar a partir del 1 de junio en Madrid. Sus scooters eléctricas del modelo Gogoro 2, tendrán una velocidad máxima de 45 km/h y contarán con una autonomía de hasta 100 km.

Comentarios

T

Suena un poco a publireportaje.

pablisako

Como me molan estas motos, lo mejor es sus sistema de baterías extraíbles y sus cargadores.

sleep_timer

Esperemos el primer comentario facha poniendo verde la iniciativa, dado que gobierna Carmena.

____________________________________

D

Spam.

charangada

Las motos eléctricas compartidas son una buena solución para ciertos desplazamientos en ciudades, pero nunca serán tan eficientes energéticamente ni economicas como el trasporte público colectivo.
En cualquier caso, lo único malo del modemo es la habitual gilipollez humana; motos ocupando espacios de peatones, bloqueando aceras o en espacios de coches. El “soy más listo que el vecino” de este país es lo que nos mata.

T

#5 Claro, porque lo coches no hacen nada de eso. No paran en doble fila, no paran en pasos de peatones, no se cruzan en dos plazas de aparcamiento, no para en la plaza de discapacitados porque es un momento...

Eso tiene una solución sencilla y rentable: multa, retirada del vehículo y pago por recuperación. Una (o N) grúas municipales rondando por la ciudad se autofinanciarían, generarían beneficios economic y adiestrarían a muchos conductores inciívicos (de motos, coches, camionetas...)

charangada

#6 totalmente de acuerdo y de ahí mi mención a la estupidez humana; la guerra ciclistas-conductores... Peatones-ciclistas, etc, etc.... Algo que ninguna empresa/servicio arreglará