Publicado hace 5 años por Moussedefrituras a mamirecientecuenta.blogspot.com

Muchas veces el amor se acaba. Muchas parejas terminan odiándose. Pero no se separan. Dicen que lo hacen por los hijos. Pero ellos son los verdaderos perjudicados viviendo en una casa sin amor y viendo relaciones tóxicas a diario

Comentarios

D

#1 son las opiniones de una mami, es lo que ella piensa. No es un estudio de una universidad, ni nada parecido.

simiocesar

Para que los hijos no pierdan a su padre.
Padres que no se separan para poder ver a sus hijos más de 4 días por semana a patadas.

ElPerroDeLosCinco

El titular es un poco ambiguo. Yo había entendido "seguir juntos en un [matrimonio sin amor por los hijos]". Y pensaba que trataba sobre las parejas que no sienten amor por sus hijos, y que sobrellevan el problema unidos.

f

#4 En realidad son los hijos que no se soportan, pero deciden seguir siendo hermanos para que el perro siga queriendo al gato... O algo así.

frankiegth

El 'amor' no es una constante invariable en las relaciones de pareja, todo lo contrario. No aceptarlo es síntoma de inmadurez. El verdadero problema con hijos de por medio es perder de vista el proyecto famliar y el respeto a la pareja. No se acaba el amor, se acaba el respeto.

sleep_timer

Teniendo en cuenta la burbuja de alquiler y la mierda de trabajos que hay, ya no solo por los hijos aguantan muchos matrimonios, si no por PODER COMER.

Nylo

El autor pone un contraejemplo de mundo de fantasía con el que es difícil no estar de acuerdo. Pareja que se separa pero siguen viviendo puerta con puerta para que la niña no lo note mucho. ¿No es genial? El problema claro es que bastante más de la mitad de las parejas no podrían permitirse económicamente ese mundo feliz de fantasía. No podrían afrontar dos hipotecas o dos alquileres etc más el doble de gastos de comunidad, luz, teléfono, agua, gas... Así que siguen juntos porque será difícil pero ES POSIBLE, mientras que separados NO LO ES.

K

Carlos González apoya que se siga juntos en vez de divorciarse por el bien de los hijos.... quiere q volvamos a la Edad Media, con las mujeres en casa, sumisas y aguantando por los hijos.