Publicado hace 6 años por takamura a societatcivilcatalana.cat

Societat Civil Catalana, en su defensa del pluralismo y de la libre expresión política, quiere llamar la atención sobre las dificultades que la opinión no nacionalista ha experimentado históricamente, y sigue experimentando hoy, para tener su espacio en la esfera pública. El documental, muestra las formas fundamentales de contramovilización que se han dado desde el inicio de la hegemonía nacionalista, y que persisten, intensificadas, en el contexto actual.

Comentarios

D

Que mierda es esta?

takamura
autor

#6 Se llama "tumbar una noticia para que no se sepa la verdad".

D

#8 Ah, ya. La mafia y tal...

takamura
autor

#5 Por 'ellos' te refieres a estos cachorros del régimen, ¿no?

Publicado hace 6 años por --510382--
a politica.e-noticies.es

Societat Civil Catalana ha denunciado que un grupo de estudiantes soberanistas les ha agredido y ame [...]

D
editado

#7 Agresiones que por ahora sólo ha visto la agrupación de fascistas SCC.

En cambio, que SCC arenga, desde el escenario, en sus manifestaciones a agredir a un periodista, dando su nombre y apellidos, está muy bien documentado.

takamura
autor

#9 Claro, claro, todo el mundo miente menos vosotros.

D
editado

#11 El resto no lo sé.

Que lo hacen los fascistas de SCC es un hecho, sus mentiras no cuelan ni en un ambiente tan amable para ellos (o vostros, porque entiendo ya que me metes en uno de los sacos, que tú almenos eres simpatizante) como es menéame.

takamura
autor

#15 Esa mentira es otra muestra más de adoctrinamiento catalanista.

r

#16 En programas de sátira politica en tv3, que por cierto son muy buenos programas, de lo mejor, me he tenido que tragar revindicaciones políticas nacionalistas disfrazadas como sátira.

D

Vaya farsa de video

r
editado

En catalunya hay un adoctrinamiento nacionalista justificado en parte por el adoctrinamiento que existe de manera proporcional e inversa en el resto de España, esa justificación, que en el fondo no justifica nada y solo es una mala excusa, parte desde el estado pasando por casi todos los espacios públicos que controlan, incluyendo tv3 .

takamura
autor

#12

r
editado

#14 Yo creo que la mejor y prácticamente la única justificación que tienen los catalanes ante el evidente adoctrinamiento por parte del gobierno y medios afines es que en el resto de España hacen exactamente lo mismo pero en sentido contrario.

D

Qué cosa más oscura, falaz y apocalíptica, joder.

takamura
autor
editado

#1 Buena descripción del gobierno catalán.

D

#2 Eso no da veracidad al vídeo.

takamura
autor

#3 La veracidad se la das tú, oh posesor de la verdad.

D

#4 Se la quitan ellos mismos cuando amenazan y animan en sus manifestaciones a agredir un periodista, dando su nombre y apellidos, por ejemplo.