Hace 1 mes | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 1 mes por Ratoncolorao a ondacero.es

El asesino de la escuela de primaria de Uvalde (Texas), que fue abatido por la policía, era un aficionado a las armas, según mostraba en sus redes sociales. Poco antes de la matanza insinuó que planeaba una acción. Antes de salir de casa, asesinó a su propia abuela.

Comentarios

sotillo

Que sociedad tan mona nos traen los USA a los usados
Tanto poder y tantas armas que mandan a cualquier país y no son capaces de proteger a sus niños en el colegio.

Elfoan

#1 Por eso intentan armar también a los niños, para que se defiendan:
lacapital.com.ar

N

#1 Son los mismos que han provocado la guerra en Ucrania. Es la cultura de los anglos, y los europeos nos hemos de separar de ellos.
Y que no prohiban las armas en los EEUU es por culpa de las empresas armamentísticas que tienen, las mismas que llenan de armas y deudas a los ucranianos, que las pagaran con sangre y una larga rémora económica.

ElTercioEspañol

Ni aunque les den ahora por prohibir las armas, lo llevan en el ADN del país, una hez desde el principio pero con mucho dinero y buenos publicistas

J

#3 Un pais no tiene ADN, USA es una mescolanza de razas de todo el mundo y este era latino. Me parece que no va por ahi.

KdL

Si su abuela, los niños y profesores estuviesen armados no hubiese pasado nada. La culpa la tiene la gente que no lleva armas.

Santino
editado

La libertad no protege en los colegios e importan más las armas que los niños.