Publicado hace 7 años por --530754-- a cronicaglobal.elespanol.com

El dueño de Mediapro amenaza con denuncias por informar de que su productora fue beneficiaria de contratos externos de la televisión catalana durante 10 años

Comentarios

D

Sólo por llamar "fallida aventura empresarial" a lo de spannair ya es sensacionalista.

Lo de spannair fue consecuencia de las tácticas mafiosas de Iberia y AENA, copiando los vuelos de spannair desde el Prat, reventando precios, para cerrar esas líneas cuando arruinaron a spannair.

Es obvio que este artículo, como cualquier mierda de Crónica Global (órgano de propaganda de C's), es tendencioso.

D

#1 Spannair estaba prácticamente en quiebra cuando la compró la Generalitat y se la llevó de Mallorca. En ese momento, ya se decía que compraban un muerto, y que los nuevos gestores no tenían suficiente experiencia, para reflotarla. Muchos trabajadores mallorquines dejaron la empresa y no fueron a BCN por ese motivo.

Pero lo fácil es agitar la bandera, meterle un mordisco al presupuesto público y luego decir que la culpa es de los otros.

D

#5 ¿Y no es cierto que Iberia (con la complicidad de AENA) se dedicó a reventar los vuelos de spannair y cuando bajaron la persiana, Iberia cerró todas las líneas que había abierto en el Prat?

D

#6 No solo Iberia, Ryanair, AirEuropa o AirBerlin competían por los mismos clientes.

La visión de Spannair como una compañía "estatal", nacida por motivos políticos ya era muy anticuada cuando Spannair fue adquirida por la Generalitat

D

Es mentira. No amenaza denunciar por esas informaciones, sino porque dice que son falsas.

dgranda

Creo que Évole no hará un "Salvados" al respecto

d

Crónica Global se ha aliado con El Español, que recordemos han sido los que han publicitado a los belloteros de Zetta y a los padres de la niña Nadia. No son precisamente muy rigurosos a la hora de contrastar fuentes, y eso que Pedrojota se las daba de periodista investigador.

Robus

C'snica global es un panfleto... así que no es de extrañar.

D

Ni siquiera los periodistas de medios grandes son capaces de distinguir entre demandar y demandar.