Hace 5 años | Por ArmoniaAlmudena a lamarea.com
Publicado hace 5 años por ArmoniaAlmudena a lamarea.com

Durante y después de la dictadura, muchas personas sobrevivieron como pudieron al ser perseguidas por su condición sexual.

Comentarios

e

Flipo con las monjas denunciando a los demás por su sexualidad. Nos hubiera ido a todos muchísimo mejor si se hubieran dedicado a denunciar a los violadores de niños de su entorno. Y ya puestos las torturas del régimen y la falta de libertad de este país.

D

#2 El autoritarismo es la peor de las dictaduras, la del propio pueblo frente al pueblo. El mundo está lleno de quienes quieren ver a la autoridad dar hostias a sus semejantes, sean las que abortan o los indepes.

Monjitas, como la Madre Teresa de Calcuta, que no administraba calmantes por la estupidez católica de que "el sufrimiento nos acerca a dios". En cambio, cuando a ella le llego su hora la inflaron de opioides para que no sufriera.

"Estás sufriendo como Cristo en la cruz, así que Jesús te debe estar besando", le dijo Teresa de Calcuta a un enfermo de cáncer que se retorcía de dolor ante las cámaras. Desde su lecho, le respondió: "Por favor, dígale que pare de besarme"
https://es.wikipedia.org/wiki/Teresa_de_Calcuta

e

#3 Cuanto horror ha traído esta gente. Si su dios existe, debería de hacerles pagar por todo el mal que han hecho.

D

#4 Donde hablas de "esta gente" solo veo seres humanos haciendo cosas de seres humanos.

En los 60 la homosexualidad era delito en España, Reino Unido, Cuba o la URSS. La ideología o la religión tambien son un reflejo de la sociedad, su cultura, y aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

No me va lo de escupir mierda. La Madre Teresa de Calcuta merece ser recordada como una gran persona, pero no como una heroína perfecta.

e

#7 Asesinar, robar bebés y violar niños son cosas de seres humanos y un conjunto de seres humanos hace gente. Hay grupos de seres humanos que piensan que Asesinar, robar bebés y violar niños no es aceptable bajo ninguna circunstancia. Hay grupos de seres humanos que piensan que, en tanto que están amparados por su dios, pueden o incluso deben hacer verdaderas barbaridades a otros seres humanos.
Las sociedades cambian y evolucionan. Las religiones no. Y lo de Teresa de Calcuta... un gran personaje desde luego que fue. Una gran persona...

D

#8 Se robaron bebes en democracia. Interview lo publico en 1981, pero hemos tenido que llegar a 2018 para ver un juicio por los 300,000 bebes robados que se estiman, y no es un complot de monjitas.

La homosexualidad era un delito en la España de Franco, El Reino Unido, Cuba o la URSS. El hijoputismo humano no entiende de religiones ni de ideologías, no subestimes al enemigo confundiéndolo por el disfraz que toma en cada momento.

P.d. Recuerdo de niño el miedo que había a que "una loca" te robara al niño en el hospital. A mi me falta un cachito de oreja y cuando lo vieron mis Padres dijero "a este no nos lo cambian"... No se conocía la realidad, pero se olía y había MIEDO.

D

#2 ¿Flipas con que hiciesen eso las mismas personas que eran capaces de robar bebés?
A mi ya nada me sorprende...

e

#5 En realidad con lo que flipo es con que millones de personas que no se consideran hijos de puta marquen la casilla de la iglesia en la declaración y se conviertan en cómplices de estos violadores de niños, ladrones de bebés y otras lindezas.

El_Cucaracho

Que se hubieran metido a la Iglesia.