Hace 1 año | Por Sergio_ftv a mundodeportivo.com
Publicado hace 1 año por Sergio_ftv a mundodeportivo.com

la RFEF conocía desde desde junio de 2022 que la Fiscalía estaba investigando al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA). Nueve meses antes de que el caso sacudiese a la opinión pública, la Federación recibió un requerimiento de información del Ministerio Público. Una de las cuestiones a aclarar por la Fiscalía era si el cargo que depende de la RFEF le permitía cobrar al mismo tiempo de un club sometido a su propia disciplina. La RFEF habría contestado que no había incompatibilidad.

Comentarios

aupaatu

Al final mucho ruido para intentar ganar una liga que ha perdido jugando.
Cosas del palco del Bernabéu y su poderío mediático.
A ver qué pasa ahora con el caso del Manchester City para seguír con la estrategia en la Champions.

Franlloirrain

Y entonces por qué coño se persona ahora la federación en la causa? Rubiales va a hacer bueno al mafioso de Villar, y si no al tiempo. Como no hagan una limpieza importante, creo que la liga va a perder el interés de muchos aficionados. De hecho deberían haber empezado cuando salió el asunto supercopa y Rubi y Geri se repartían el pastel.

Ze7eN

La RFEF echando un capote al Barça y limpiándose el culo con su propio código ético, como ya hizo Rubiales, su presidente, con el conflicto de interés de la Supercopa en Arabía Saudí y el acuerdo con Gerard Piqué. Una Federación cuyo presidente incumple sistemáticamente sus estatutos.

Ze7eN

#1 Por cierto, de la misma noticia en Mundo Deportivo, pero de HOY (imagino que se le ha pasado al que la ha subido, ultra confeso del FCB):

Hacienda precisa que "esa falta de acreditación y explicación" podría ser "un indicio" de que las facturas podrían estar encubriendo servicios ilícitos como comerciar con información reservada del comité arbitral, influir en las designaciones arbitrales o participar en la alteración de resultados.