Hace 8 años | Por Horus a runrun.es
Publicado hace 8 años por Horus a runrun.es

El 16 de diciembre de 2004 en mi columna, comenté acerca de la relación del embajador de España en Caracas, Raúl Morodo, con el presidente Chávez. Morodo fue nombrado por Zapatero, apenas llegó al poder ese año tras reemplazar al gobierno de Aznar quien había sido acusado por Chávez de haber participado en el golpe contra él en el 2002. Traigo a colación esta crónica ahora que aparece un hijo de Morodo, Alejo, que cobró al menos 3,8 millones de euros en comisiones de PDVSA. Pdvsa instrumentando la mayor parte de los pagos a través de...

Comentarios

y

Juro por el Ojo de Sauron que he leído "embajador de Mordor".

D

#2 y yo...

ninyobolsa

"mas allá de la diplomacia..."kiss
Suena a película porno

D

Conviene explicar a los imbéciles en España, de esos que han utilizado este caso para atacar al "PPSOE" y para defender a quien ya sabemos, que Morodo es el embajador nombrado por ZP y que representa a aquella política tan aplaudida por la extrema izquierda en su momento de colaboración y buenas relaciones con el régimen chavista.
Esto es lo que hay, corrupción. Lo que es el chavismo y lo que se aplaudió desde parte de la izquierda en España. Desde ZP hasta IU pasando por Monedero, todos culpables. El hijo de Morodo erais todos vosotros.