Hace 2 años | Por Thornton a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por Thornton a niusdiario.es

Se trata del sacerdote Francisco Manuel García Martín, acusado de abusos cuando era párroco de la iglesia de San Esteban, en Serracines (Madrid). La víctima, una niña de 16 años, asegura que los hechos sucedieron entre septiembre de 2015 y enero de 2016. Tras la denuncia de abusos sexuales fue destinado a Málaga, donde trabajó como docente, fue párroco de Alfarnate y acabó pasando por la cárcel.

Comentarios

kampanita

#3 Efectivamente, lo que llevan haciendo de toda la puta vida. Ser cómplices.

Spirito

#5 Todo esto es muy grave, mucho, y dan mucho asco.

D

#5 #3 Como me gustaría estar un rato a solas con uno de estos personajes en una habitación insonorizada..... le iba a dar amor pa aburrir. Aparte de una ensalada de hostias cojonuda, por miserable.

Spirito

#9 Te digo igual y, es más, si un cura de esos hijosdeputa hubiera intentado follarse a alguno de mis hijos, lo más probable es que me buscara la vida para que ese canalla no volviera a comer con sus dientes.

D

#10 Admiro la paciencia y el saber estar de esa gente que les han hecho las canalladas los hijos de la gran puta pederastas estos canónigos. Como dices tu, si me pilla a mi o uno de los míos, lo llevo palante con todas las consecuencias. Me lo cargo, y duermo tan agusto ese día. Así, sin más.

kampanita

#1 Lo que han hecho toda la puta vida. Esconderlo, mandarlo a otro pueblo/colegio y hasta que le vuelvan a pillar.

baraja

Juntar a adultos a las que se le impide su desarrollo sexual normal con niños es siempre una mala idea. Más aun cuando a esos adultos se les concede una autoridad divina sobre el menor.

Spirito

#6 Ya de por sí, el hecho de que a alguien se le conceda autoridad divina, es ya una aberración.

Que encima, el tipo que vive con esos privilegios, sin dar un palo al agua, se intente follar a la hija de un trabajador que está dejandose el lomo para que ese puto cura viva como dios, es para coger al cura y colgarlo por los huevos. Así, sin más.

D

Otro caso desafortunado.

l

fue detenido por posesión de pornografía infantil y poco más tarde, en enero de 2019, lo detuvieron de nuevo y lo enviaron a prisión, esta vez por abusos sexuales y corrupción de menores.

La investigación policial no dejó lugar a dudas sobre las actividades de García Martín. Hallaron los vídeos en los que se grabó haciendo tocamientos a niñas. Unas imágenes que fueron tomadas durante sus años de sacerdocio en la Comunidad de Madrid, según publicó entonces el diario Sur.


Desde 2021 está en la calle en libertad vigilada a condición que no vuelva a delinquir...mucha confianza tienen es este depravado.