Hace 2 años | Por Ñbrevu a elpais.com
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a elpais.com

Muchos usuarios de redes sociales comenzaron a protestar, entre ellos Rubén Sánchez, portavoz de Facua, ante el supuesto fichaje con dinero público del responsable de polémicas intervenciones en medios de comunicación. En un programa de La 2 de TVE, Santandreu aseguraba hace cinco años que debemos “enviar rayos de amor” a Hitler y, desde una columna de La Vanguardia, solicitaba en 2018 un tratamiento similar para El Chicle, el asesino de Diana Quer.

Comentarios

A

#1 ¿Y la entrevista de Buenafuente en la que le había pasado las preguntas y las respuestas ya preparadas y escritas?

D

#2 Que Buenafuente rechazó utilizar.

No sabía quién era este señor Santandreu hasta hoy. Vaya personaje.

A

#3 No esperaba menos de BNF...

D

#4 Yo tampoco. Pero mira que hasta me extraña que nunca le hubiera pasado antes. Lo de que algún invitado fuera con las preguntas y respuestas de la entrevista.

A

#5 Es posible que le hubiese pasado pero no hubiese sido lo suficientemente relevante como para televisarlo.
En este caso me creo que Santandreu lo llevase hecho. Y también me creo que BNF lo utilizase en su favor para dejarlo a la altura del betún sin haberle dicho antes... "hombre.... cómo se te ocurre...". La cara de Santandreu es un poema mientras lo hunden.
Aunque también pudo haber sido un montaje para darse repercusión usando a BNF...

D

#6 De la TV desconfío mucho por lo general. Pero también me creo que ese señor y su editorial fueran capaces de hacer lo que hicieron.

D

#5 Si lo hicieron (él o su editorial), es algo bastante estúpido. Pero lo que hizo Buenafuente tampoco es correcto. Puede ser un malentendido, puede ser fruto de una mala experiencia pasada, pero poner en evidencia gratuitamente a tu invitado no me parece de recibo, y sí el típico abuso de poder por parte de un periodista jefecillo de empresa de comunicación.

manbobi

Este es un vendepeines de libro.

Silvia_Folk

En la Ventana de la Ser lo tienen de gurú de cabecera como "psicoconsejero".
Prisa: que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.