Hace 7 años | Por EGP a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por EGP a yorokobu.es

"En este foro inmenso haber hay de todo, pero el agujero negro de comentarios despectivos y violentos hacia mujeres y, en especial, hacia otras razas es tal que incluso muchos forococheros se avergüenzan de serlo."

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pole.

D

#1 Subpole y saludos a Hilario

B

Los comentarios despectivos hacia las madres de otros forococheros también son frecuentes y a mi me hacen gracia, seré primario, puede ser.
#6 subpole fail.

D

#7 yo me veo debajo de la pole, con lo cual alquilo espacio para publicidad, con la autoridad que esta demigrancia me permite.

#11 reportado

D

#13 voy a avisar a mi chupipandi y te vas a cagar newfag

B

#14 jajajaj me parece que tu eres septiembre 2016

D

#15 la cuenta mas Antigua que conservo es 2008, perdi la anterior en la noche de los reportes largos haciendo mastiles bajo fuego Flanders.

Lobazo

El de la pole traga semen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Ya te gustaría...

FredHampton

#2 cabrón! me quitaste la subpole... (pon aquí cualquier comentario creativo y chabacano insultando a cualquier miembro de tu familia).

Es un ecosistema cancerígeno.

D

Pues no cuántos seguirán por allí, pero muchos se han abierto cuenta en Menéame recientemente. Suelen quedar para forocochear en cualquier meneo que hable de musulmanes, mujeres, gitanos...

Aquí están mejor que en casa. Con deciros que un admin me ha quitado karma por llamarle "tonto" a uno que decía que yo no era racista porque no tenía un vecino gitano... lol

Si queréis una lista exhaustiva os puedo pasar mi lista del ignore roll

Unregistered

Los shurtrollers.

D

Los intraterrestres...

D

Forocoches es el 4Chan Español y esta misma discusión lleva en activo en la red ya más de un lustro.
Los análisis de estas sinergias que hace gente como Gabriela Coleman me resultan más interesantes y profundos, pero se agradece el trato del fenómeno a "escala local".

D

#12 Pues parece que ya se han pasado algunos de ellos a hundir la noticia...

D

Los que aun no han descubierto que aquí no hace falta comprar una invitación por 5 pavos para ser un fascista en Internet.